El Limón Y El Bicarbonato De Sodio… Una Potente Combinación Que Cura Muchas Enfermedades! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El Limón Y El Bicarbonato De Sodio… Una Potente Combinación Que Cura Muchas Enfermedades!

Cargando...

Una serie de estudios en el pasado han mostrado los resultados in vivo interesantes sobre el uso de bicarbonato de sodio en los tumores de cáncer. Aunque la investigación no es realmente amplia sobre este tema, los primeros resultados ya están mostrando un gran efecto en la metástasis tumoral. Por supuesto, esto fomenta nueva financiación de la investigación.

El Dr. Robert J. Gillies y sus colegas ya han demostrado la eficacia del bicarbonato de sodio en alcalinizantes de la zona alrededor de los tumores en ratones. Los mismos investigadores han encontrado que el bicarbonato aumenta el pH del tumor y de inhibir la metástasis espontánea en ratones con cáncer de mama.

Se encontró que el limón tiene propiedades anticancerígenas, ya que contiene limonoides que se encuentra en una serie de cítricos. También se revela que el limón tiene efectos antimicrobianos significativos. Se ha probado en la investigación para explorar la idea de que el cáncer es muy parecido a una seta. Cuando el cáncer es tratado como un hongo, se pueden utilizar diferentes métodos y algunos han encontrado que el limón y bicarbonato de sodio puede ayudar a combatir.

Cargando...

Los limones también son eficaces en ayudar al cuerpo a purificar. Son ricos en vitamina C y ayudan a su cuerpo para neutralizar los radicales libres en las células. El Limoneno, una sustancia que se encuentra en limones también ayuda a estimular la circulación linfática, que es importante para eliminar los carcinógenos del cuerpo. Un sistema linfático débil o de bajo rendimiento es un elemento importante que promueve la enfermedad.

El Limón también se utiliza para ayudar a equilibrar el Ph. Están juntos, porque se cree que el limón es una de las formas más seguras para introducir sustancias muy alcalinas en el sistema. Estos métodos de tratamiento son capaces de acercarse a las células cancerosas y destruirlas sin destruir las células sanas.

El limón y bicarbonato de sodio se utiliza en conjunto ayudan a combatir las células de cáncer o enfermedad en el cuerpo mientras que ayuda a aumentar la capacidad del cuerpo para limpiarse de lo que puede causar estas enfermedades a cabo. La desintoxicación con estos dos ingredientes también puede ser útil incluso si no está enfermo.

La combinación milagrosa de limón y bicarbonato de sodio

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de jugo de limón orgánico (recién exprimido)
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio (no de aluminio)
  • 250 ml de agua

Instrucciones:

Ponga todos los ingredientes en una jarra de vidrio y mezclarlos muy bien. Haga la primera toma en ayunas. Los pacientes con cáncer deben beber 4 veces al día.

Por favor asegúrese de usar limones orgánicos. Los limones orgánicos son 100 veces más eficaces que los limones cultivados con fertilizantes químicos y rociados con productos químicos.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!