Estas Son Las 10 Razones Por La Cual Debes Ponerla Mantequilla A Tu Cafe – Salud Por Minutos
Cargando...

Estas Son Las 10 Razones Por La Cual Debes Ponerla Mantequilla A Tu Cafe

Cargando...

Aquí es una nueva tendencia que va a cambiar su forma de consumir el café para siempre. La gente adora y los médicos lo recomiendan. En lugar de añadir la crema y el azúcar a su café negro, ahora muchas personas se convirtieron a la mantequilla y están completamente adictos.

Tal vez suene extraño, ya que no está en sus hábitos, y algunos le dirá que es incluso peligroso, sin embargo, todos los tipos de mantequillas no son peligrosos, por el contrario. No añada cualquier tipo de mantequilla en su café, ir a la leche de vaca de mantequilla alimentado de hierba fresca o “mantequilla alimentado con pasto”, o mantequilla de soja.

¿Por qué este tipo de mantequilla en particular? La mayoría de las vacas se alimentan con grano de maíz y de soja, ya que es más económico, aunque las vacas no están destinados naturalmente a comer estos granos. De hecho, las vacas no pueden ni siquiera digerir adecuadamente estos granos y leche contiene cierta grasos de modo que usted no desea consumir.

Sin embargo, como su nombre indica, la mantequilla de leche de vaca alimentada con hierba fresca está diseñado de vacas que se alimentan cómo deben hacerlo de forma natural, por el pastoreo de hierba que resulta en una leche la calidad y, por tanto, una mantequilla superior a mantequilla convencional.

Cargando...

¿ Porque Debo Poner Mantequilla A Mi Café ?

Celebridades como Uma Thurman, Miley Cyrus, Jessica Biel y Megan Fox son grandes fans de ponerle esta mantequilla al café. De hecho, es una forma de comer que un estilo de moda en los EE.UU. en este momento – y ahora llega a Irlanda. Lo importante es saber que tipo de café se toma y que tipo de mantequilla se adiciona.

Aquí están 10 razones por las que debe poner este tipo de mantequilla en su café.

  1. Este tipo de mantequilla contiene grasas buenas para regular el colesterol.
  2. Contiene la mejor relación de ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  3. Es una excelente fuente de vitamina K esto reduce el riesgo de enfermedades del corazón.
  4. Él proporciona grasas saludables para el cerebro y el cuerpo para crear membranas celulares y hormonas.
  5. Ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas.
  6. Aumentar su energía
  7. Un propiedades anti-inflamatorias.
  8. Ayuda a quemar las grasas malas durante todo el día, lo que puede ayudar a facilitar la pérdida de peso.
  9. Incremento de las funciones cognitivas, al poder alimentar el cerebro y aportar energía al tiempo.
  10. El ácido Linoleico presente en la mantequilla de soja ayuda a bajar la grasa corporal si se hace toma en las mañanas y sin exceder su consumo. Especial para personas en sobrepeso.
Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!