Expulsa Las Piedras Del Riñón Con Media Taza De Este Líquido… ¡Efectivo! – Salud Por Minutos
Cargando...

Expulsa Las Piedras Del Riñón Con Media Taza De Este Líquido… ¡Efectivo!

Cargando...

Los cálculos son piedras que se forman en el riñón de algunos componentes de la orina. Los más comunes se componen de calcio. Pero los hechos de ácido úrico no son infrecuentes. Demasiada concentración urinaria(cuando no bebe suficiente, en caso de calor) y los antecedentes familiares, especialmente en los hombres, los cuales son dos veces más afectados que las mujeres.

Casi el 3% de la población en los países industrializados sufre en un momento u otro, de un cólico renal. Muy a menudo, el dolor es repentino y brutal y la persona se pregunta qué le sucede a él. El dolor puede ser excesivamente alto. Aparece por primera vez en la espalda baja, y luego avanza hasta la ingle y los genitales, a menudo acompañado por una gran ansiedad y los síntomas gastrointestinales (náuseas veces o estreñimiento).

Cargando...

Al no encontrar la posición que la calma, la persona que sufre de cólicos renales que no lo dejan sostenerse en pie. En 80% de los pacientes, el cólico renal está relacionada con la presencia de un cálculo en el riñón o en el tracto urinario. Esta no es la misma piedra que duele, pero la expansión de las vías urinarias que presiona el agua hacia arriba. Un dolor que los médicos ahora son capaces de aliviar mucho mejor.

Este dolor se vuelve incapacitante, y la persona siente como “dolores de parto”, y en el peor de los casos, se debe tratar de manera quirúrgica si no han podido ser expulsados espontáneamente. Antes de que eso ocurra, le he traído una de las mejores recetas caseras para poder deshacer los cálculos y que sean expulsados sin causar dolores fuertes. Mire el vídeo y luego vamos a la receta.

Bebida para Expulsar los cálculos

Ingredientes:

  • 170 ml de agua filtrada
  • 57 ml de jugo de limón recién exprimido

En una jarra mezcla los ingrediente y tome esta bebida 3 veces al día, preferiblemente que la primera toma sea en ayunas. Debe repetir esto hasta que los cálculos sean expulsados, eso lo sabrá porque debe estar pendiente cada vez que orine, se verás como pequeñas piedras de color negro o café.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!