Loading...

Nada Mejor Que Este Ingrediente Para Lograr Unos Dientes Sanos Y Blancos

Loading...

¿Que desea blanquear los dientes y tener un aliento fresco? Tal vez usted no tiene ninguna necesidad de gastar una fortuna en el dentista … en lo que va a invertir es en el aceite de coco. La Ayurvédica tiene rituales inspirados en la técnica del “aceite de tirar ” es decir ponerlo en la boca para luego escupirlo… ¿Y si les dijera que algo así vamos a hacer?

Para mantener los dientes blancos, sin necesidad de ir para un blanqueamiento de dientes en un salón. El aceite de coco es su mejor aliado. Y el método es muy simple. El aceite de coco tiene muchas ventajas ya la belleza. También tiene la propiedad de blanquear los dientes. En 2012, un equipo de investigadores del  Instituto de Tecnología de Athlone en Irlanda, probó los efectos de este aceite sobre las bacterias en la boca.

Una placa “limpia”, que es responsable del fenómeno de los dientes amarillos o mal aliento (pero eso no es siempre el caso para el mal aliento, sino que también puede venir de lo que come, por ejemplo). En resumen, el aceite de coco como enjuague bucal podría reducir significativamente la presencia de bacterias.

Loading...

Resulta que el aceite de coco puede inhibir las cepas de estreptococos, bacterias comunes en la boca, que se deterioran los dientes largos. El aceite incluso tiene un efecto sobre los Streptococcus mutans, la bacteria más ácida en la boca. Por esto, el usar alguna de las recetas, ayudará no solo a blanquear los dientes, sino a prevenir enfermedades periodontales.

El Aceite de Coco para blanquear los Dientes ¿Cómo funciona?

#1 – La técnica de aceite de tracción es bastante simple:

  • se toma una cucharada de aceite de coco que usted pone en su boca.
  • A continuación, se utiliza el aceite de coco como un enjuague bucal: lo mantiene en la boca durante un cuarto de hora (15 minutos), haciéndolo pasar entre los dientes.
  • Al pasar ese tiempo, lo escupe todo, entonces usted puede cepillarse los dientes con su pasta dental regular.. Esto lo puede hacer diario.

.#2 – Aceite de Coco + Bicarbonato

Si la idea de mantener el aceite en la boca durante tanto tiempo no se desanime, usted puede hacer su propia pasta de dientes. Para ello:

  • mezclar 2 cucharadas de aceite de coco con 1 cucharada de bicarbonato de sodio .
  • Remover suavemente un vaso hasta obtener una pasta suave.
  • A continuación, añadir 2 o 3 gotas de aceite esencial de menta verde (opcional) para el aliento fresco.
  • Con u pañito de algodón, una bolita de algodón o el cepillo de dientes pasar la pasta frotando los dientes. Los notará blancos y sanos.
Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!