5 razones para considerar el aguacate como un producto de belleza – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

5 razones para considerar el aguacate como un producto de belleza

Cargando...

El aguacate es un excelente producto natural de belleza demás de ser una delicia culinaria. De hecho, los beneficios de usar aguacate para la belleza han sido reconocidos desde la antigüedad por las culturas azteca, inca y maya de América del Sur. ¿Por qué no cosechar los beneficios de este producto natural? Aquí están las mejores 5 razones que hacen al aguacate un producto de belleza de belleza esencial.

El aguacate es un buen producto natural de belleza.
Por: Meditations via pixabay

5 Razones para considerar el aguacate como un producto de belleza

Cargando...
  1. El aguacate le da un cabello hermoso
    ¿Sabía que hay un montón de champús, acondicionadores y productos para el cuidado del cabello en el mercado con aguacate como ingrediente principal? Eso es porque los aguacates son ricos en vitaminas A, B, C, E y K. El aguacate nutre el cuero cabelludo y fortalece las raíces del cabello, debido a su contenido de proteínas, aminoácidos y ácidos grasos. El aceite de aguacate es también un excelente producto natural que puede aplicar regularmente en el cabello.
  2. El aguacate es ideal para la piel
    En muchos salones y spas, utilizan aceite de aguacate para dar masajes en el cuerpo, especialmente para eliminar las células muertas de la piel en la mano y los pies. Eso es debido a que el ácido oleico encontrado en este producto natural tiene propiedades hidratantes y suavizantes. El aceite de aguacate penetra más fácil en la piel que los demás aceites vegetales. También puede usar como mascarilla facial para la piel seca.
  3. El aguacate limpia el sistema desde dentro
    Todos hemos escuchado una y otra vez la recomendación de los expertos de belleza en tener una dieta sana para tener una piel radiante. Entonces, ¿Qué está esperando? Consuma aguacate para obtener su dosis de vitamina E para una piel sana, ácido linoleico para minimizar daños en la piel, ácido fólico para aumentar el nivel de hierro y polifenoles para combatir de los radicales libres. Es esencial para limpiar el sistema desde adentro y mantenerse bella.
  4. El aguacate se puede utilizar para combatir el envejecimiento
    Elija cualquier crema de alta calidad contra el envejecimiento y verá que el aguacate está como uno de los ingredientes principales en la lista. ¿Sabe por qué? Debido a que los ácidos grasos omega-3 en este producto de belleza natural tiene propiedades que combate el envejecimiento que no sólo ayuda a mantener su piel joven, pero le da una piel tersa. Además, los aguacates tienen alto contenido de vitamina C y beta caroteno, que reconstruye y rejuvenece la piel.
  5. El aguacate ayuda a deshacerse de los ojos hinchados
    Hay una razón por la que los aguacates se utilizan como ingrediente base en productos de maquillaje para los ojos. Las ojeras es donde el cuerpo muestra más la fatiga. El uso de este producto de belleza natural puede ayudar a renovar las células de la piel y restaurar el colágeno. También aumenta la circulación de la sangre desinflamando los ojos hinchados, dándole un aspecto fresco.


Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!