SI PADECES DE LENGUA BLANCA POR LAS MAÑANAS, AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN NATURAL – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

SI PADECES DE LENGUA BLANCA POR LAS MAÑANAS, AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN NATURAL

Cargando...

La lengua, además de ser un órgano que nos permite saborear todo lo comemos, también es un instrumento para evidenciar el estado de nuestro cuerpo.

Es importante mantener la lengua aseada con una buena higiene bucal, hidratada, eso es por un lado considerando lo que debemos hacer, por otro, también la maltratamos consumiendo picante en exceso, con humo de cigarrillo y tomando alcohol. Los tres son sustancias nocivas para la salud de la lengua, es por este tipo de sustancias y nuestro estado de salud que provocan que se ponga de color blanco.

Por eso te vamos a dar una lista de productos naturales que además de limpiar tu cuerpo se podrá ver como tu lengua recobra su color natural. ¡Presta mucha atención!

Cargando...

1. Las propiedades antibacterianas de la cúrcuma son perfectas para combatir los gérmenes que se están acumulando en la lengua y la dañan. Hazlo siguiente: mezcla una cucharadita de polvo de cúrcuma con unas 5 gotas de jugo de limón, cepilla y enjuaga.

2. La sal de mar es efectiva para eliminar los placas blancos se acumulan en la lengua. Aplica una pizca de sal sobre tu cepillo, cepilla tu lengua y dientes y enjuaga varias veces.

3. Las propiedades antifúngicas del jugo de aloe vera son de gran ayuda para terminar con la acumulación de bacterias de se alojan en la lengua y pueden ser peligrosas. Usa el jugo de aloe vera como enjuague bucal, cepilla tus dientes y enjuaga con agua tibia.

4. El aceite de coco es otro remedio muy recomendado para reducir esa acumulación blanca bacteriana en la lengua. Echa una cucharadita de aceite de coco que tiene propiedades antibacterianas en tu boca, enjuaga y cepilla.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!