Loading...

Ella lavó su cara con perejil durante 1 mes y su hija casi se desmaya al ver el resultado de su cara

Loading...

En esta oportunidad, estaremos compartiendo con todos como preparar una loción casera a base de perejil para ayudar a combatir una serie de problemas en la piel. Si al igual que decenas de chicas suele gastar bastante en productos para el cuidado de tu piel, conocer esta información podría servirte de mucho.

En esta ocasión te mostramos como preparar una loción bastante sencilla y eficaz para tener una piel radiante y libre de imperfecciones. El motivo por el cual hemos optado por el perejil es porque cuenta con propiedades medicinales que son muy buenas para la salud y el cuidado de la piel.

Recuerda que, en caso de no tener perejil en casa, puedes conseguirlo en cualquier tienda supermercado o de artículos naturales con un precio bastante económico. Dicho esto, estamos listo para proceder a compartirle como utilizar y cuales son los beneficios que obtenemos al preparar esta loción.

Loading...

Loción de perejil para tener piel radiante

Ingredientes a necesitar:

– Dos cucharadas de hojas de perejil.

– Una cucharada de jugo de limón o vinagre de manzana.

– 200 ml de agua.

Procedimiento:

Lo primero que debemos hacer es calentar el agua hasta que comience a hervir, luego le añadimos el perejil y dejamos cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Agotado el tiempo de cocción retiramos de la estufa y dejamos reposar hasta que enfrié para luego añadirle el vinagre de manzana o jugo de limón. Para finalizar, colocamos la sustancia obtenida en un frasco de vidrio y guardamos en la nevera.

Lo recomendado es utilizar esta loción por las mañanas y por las noches antes de irnos a dormir. Con esto será suficiente para ayudar a blanquear la piel, desaparecer las pecas, y tener tez clara y brillante. Pruébala hoy mismo y conseguirás obtener resultados positivos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!