¿Tienes los Pulmones Llenos de Flema o Moco? ¿Tos fuerte y Continua? En Solo 2 Horas te Desharás de Ella si Tomas Esto – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Tienes los Pulmones Llenos de Flema o Moco? ¿Tos fuerte y Continua? En Solo 2 Horas te Desharás de Ella si Tomas Esto

Cargando...

Te has dado cuenta cuando pescas un resfriado, como tu cuerpo produce una excesiva cantidad de mocos y flemas. Ambas sustancias hacen mucho más difícil el proceso de la gripa y nos estorban en gran manera, es lo que pensamos.

Lo que desconocemos es que existen otras razones y hechos detrás de la producción de mucosa en nuestro cuerpo que te van a sorprender y puede que entiendas la razón por la cual aparece.

Aunque no nos gusten los mocos y flemas y sea incluso muy desagradable hablar de este tema, dichas mucosidades son necesarias.Las mucosidades se clasifican en dos grupos, la primera clasificación corresponde a los mocos nasales, los producidos por la nariz.

El segundo grupo pertenece a las flemas, estas son producidas por los pulmones, además este tipo aparece cuando tenemos tos, resfríos o infecciones. La función del moco en el cuerpo es absorber la humedad, mantener los pulmones húmedos y proteger las partes cubiertas por el mismo de las bacterias, gérmenes o agentes externos que desean invadir el cuerpo.

Cuando nos resfriamos producimos mayor cantidad de mucosidades debido a que el organismo es alertado y se activa un proceso llamado quimiotaxis el cual nos ayuda a protegernos de la infección.

Cargando...

Cuando tenemos gripa las vías respiratorias se inflaman y la producción de moco aumenta con el fin de absorber el virus y los gérmenes invasores que ahora están en el cuerpo. La producción de moco es una respuesta autoinmune del cuerpo.

Mientras el cuerpo lucha contra las bacterias también produce unas enzimas y eco-enzimas que se mezclan la mucosa, estas enzimas y eco-enzimas son las que producen el color verde en los mocos. Seguramente con esta información puedes contestar la pregunta que te hacías respecto al color de las mucosidades.

Lo que a veces sucede es que la gripa se pasa, pero las flemas y mucosidades quedan atrapadas en los pulmones, o la producción aumenta, en este caso no es tan buena señal, de modo que debemos buscar la manera de eliminar todas las mucosidades. El día de hoy te enseñamos como.

Tratamiento para eliminar las mucosidades de los pulmones

Ingredientes

1 trozo de jengibre.
½L de agua.
Miel.
Vinagre de manzana.
Aceite de coco.

Como Elaborarlo

Pon a hervir el jengibre y el agua, cuando el agua alcance el punto de ebullición, espera 15 minutos para luego verter en un recipiente. Cuando esté listo mezcla todos los demás ingredientes con esta infusión.

Cuando te sientas asfixiando toma una cuchara de este remedio. Ingiere una cuchara todos los días para ayudar a eliminar el moco.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!