Loading...

Adelgaza con la ayuda de tu celular: 5 apps para que perder peso sea más sencillo

Loading...

La tecnología está de nuestro lado, si sabemos cómo emplearla: las aplicacioneselaboradas por manos confiables pueden convertirse en buenas guías para perder peso.

IMC Calculadora – Peso ideal

Te permite averiguar:

  • índice de masa corporal: refiere a la relación entre el peso y la altura;
  • proporción cintura-altura: mide la distribución de la masa corporal y representa un indicador respecto al desarrollo de enfermedades cardíacas;
  • porcentaje de grasa corporal;
  • consumo calórico: es la suma del calor interno producido y el trabajo externo.

Monitorea tu peso

Estaaplicaciónes una herramienta que motiva al usuario a mantenerse en su peso saludable. Debes introducir tu peso y podrás rastrear tu progreso, mediante gráficas y estadísticas. Tendrás sugerencias de ejercicios y dietas que se ajusten a tu estilo de vida.

Loading...

Manzana Roja: tu dieta personalizada

Esta app fue elaborada con la supervisión de la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos. Propone una dieta mediterránea, basada en verduras y aceite de oliva, y promete la pérdida de un kilo de grasa corporal por semana.

Technonutri

Incluye un contador de agua que avisa mediante un sonido que es hora de beber, un registro de comidas fácil de completar, una planificación de los alimentos con anticipación para controlar la cantidad de calorías y nutrientes, y un registro de la actividad física diaria.

Reto deportivo de 30 días

Esta app te propone rutinas para que te ejercites en casa, pensadas por un entrenador profesional. Se trata de un reto de 20 días, en el que se aumenta la intensidad de forma progresiva.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!