¡No juegues con tu vida! Mira que pasa si no atiende las boqueras – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡No juegues con tu vida! Mira que pasa si no atiende las boqueras

Cargando...

Las boqueras son una lesión inflamatoria que aparece en la comisura de los labios, muy molesta y provocada por múltiples causas. Te contamos cuáles y cómo evitarlas.

Las boqueras o queilitis angular es una lesión que puede aparecer en la comisura de los labios y tiene múltiples causas. Puede ser una lesión crónica que se agudiza en ciertos momentos debido a una infección o déficit de nutrientes. Lo que sí está claro es que es síntoma de que algo no va bien.

Cómo evitar las boqueras

Cargando...

Las boqueras pueden aparecer por una alimentación poco saludable, por un sistema inmunitario débil y por gestos bruscos. Es importante cuidar la piel de la zona de los labios, mantenerla hidratada y elástica para que no se rompa con facilidad al bostezar o comer. Por supuesto, mantener una alimentación saludable y variada, nos ayudará a tener un aporte de minerales y vitaminas necesario para que las boqueras no aparezcan con facilidad. De esta manera combatiremos el déficit de vitaminas y de hierro. Por último, si lo que sufrimos es de un sistema inmunitario débil, lo principal es visitar al médico de cabecera para saber su causa. En muchos casos, el estrés nos debilita y con el consumo de un suplemento vitamínico será suficiente para reponernos y no padecer esta molesta lesión.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!