Loading...

Recupera tu Vista Borrosa de tus ojos Toma este Jugo en Ayunas tu Visión te lo agradecerá

Loading...

Visión borrosa es la pérdida de la agudeza visual, lo que hace que los objetos aparezcan fuera de foco y con opacidad.

Las principales causas de la visión borrosa son los errores de refracción (miopía, hipermetropía y astigmatismo) o la presbicia. Sin embargo, la visión borrosa también puede ser un síntoma de problemas más serios, incluyendo una enfermedad ocular que puede ser una amenaza para la vista, o bien trastornos neurológicos.

Prepara un batido de espinacas y perejil

Tanto la espinaca como el perejil ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, más aún cuando se combinan. La espinaca no sólo es rica en vitaminas A, B, C, E y minerales como el hierro y el zinc, sino que también contiene luteína y la zeaxantina, dos compuestos vitales que ayudan a mantener los ojos sanos.

El consumo de espinacas diariamente te ayudará a prevenir trastornos como la degeneración macular (una discapacidad visual que normalmente se encuentran en los adultos mayores) y cataratas (opacidad del cristalino que afecta la visión). También ayuda a mantener las córneas saludable.

El perejil, por su parte, es un remedio natural eficaz para el cuidado de los ojos y es a menudo utilizado como un remedio herbal para aliviar los ojos de problemas tales como las úlceras de la córnea, las cataratas, los ojos débiles y la conjuntivitis.

Ingredientes:

– Perejil
– Espinaca
– Manzana

Para hacer el batido, simplemente debes combinar un puñado de ambos ingredientes y mezclar. Puedes agregar una manzana o un plátano a la mezcla para darle un poco de sabor.

Aquí te dejamos 10 alimentos que te ayudarán en esta causa:

1. Comienza el día con un huevo

Esta es la mejor manera de empezar tu día cada mañana. Los huevos están repletos de proteínas y, a parte de ayudarte a aumentar tu energía vital, los huevos también proporcionan nutrientes como la luteína, la vitamina E y el Omega 3 -esenciales para mejorar la visión. Opta por huevos orgánicos, de granja, para tener una mayor absorción de nutrientes.

2. Exprimir una naranja cada mañana

Las naranjas son una gran fuente de vitamina C, y según estudios, es necesaria a la hora de mejorar la salud de los tejidos de los ojos. En el ojo, la vitamina C también puede ayudar a regenerar otros antioxidantes importantes, tales como la vitamina E.

3. Comer una ración diaria de frutos secos

Son muchos los beneficios que los frutos secos tienen para la salud. Son altos en fibra y vitaminas y ayudan a acelerar el proceso digestivo, lo que le permite al cuerpo deshacerse de las toxinas. Las almendras son especialmente buenas para mejorar la visión debido a su ácido graso omega 3, vitamina E y contenidos antioxidantes. Para un bono adicional, las almendras también ayudan a mejorar la memoria y la concentración. Para ayudar a fortalecer tu vista, remoja de 6 a 10 almendras junto con una ración de 15 pasas y dos higos durante la noche en un recipiente con agua.Tómalo durante día durante un par de meses.

Loading...

4. Agrega un par de bayas en la mezcla

Las bayas son otros de los alimentos que te ayudarán a mantener una mejor salud visual. Al estar llenas de antioxidantes y de un componente llamado rodopsina, ayudan a acelerar la regeneración celular – vital para mantener la salud de los ojos. Deberás incluir una ración de frutos orgánicos, como moras o arándanos para ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre, a través de tu cuerpo, incluyendo tus ojos. Las bayas también te ayudarán a mantener tus ojos libres de hinchazones e irritaciones y mejorar tu calidad visual.

6. Almacena zanahorias

Además de ser un vegetal saludable, las zanahorias están llenas de beta-caroteno, que luego se transforma en vitamina A en el cuerpo. La vitamina A es responsable de fortalecer los ojos y protegerlos de la ceguera nocturna. Mientras que las zanahorias se pueden utilizar de muchas maneras, podrás conseguir la mayoría de sus beneficios en su jugo. Para beneficios adicionales, agrega grosellas a la mezcla, que también son una rica fuente de vitamina A y antioxidantes.

7. Beber agua de una jarra de cobre

El cobre presta innumerables propiedades curativas para el cuerpo. Contiene antioxidantes y tiene un componente vital de melanina, que da la coloración de la piel, el cabello y los ojos. El cobre protege contra el encanecimiento del cabello y mantiene el color de tus ojos en la vejez. Para cosechar los beneficios de salud que ofrece el cobre almacena un litro de agua en un recipiente de cobre durante la noche y bébelo a la mañana siguiente.

8. Comer más Col

La col es rica en antioxidantes que combaten el cáncer, y vitaminas – ¡Una razón suficiente para comer más! Pero, también es una buena fuente de beta-caroteno y contiene luteína y zeaxantina – de hecho, sólo una taza de col rizada contiene 23.8mg de ambos compuestos. Puedes hacer la col en jugo o en batidos de frutas, o como acompañamiento en una ensalada o plato fuerte. Te recomendamos preparar unas deliciosas papas de col rizada, ya que son especialmente sabrosas y muy fáciles de hacer. Simplemente debes rociarlo con aceite de oliva y espolvorearlo con sal para sazonar, luego hornear en el horno hasta que los bordes estén dorados (pero no quemados).

9. Cocina más maíz

¿Quién no ama el maíz? Además de su gran sabor, el maíz es una fantástica fuente de luteína y zeaxantina. De acuerdo con el Diario de Agricultura y Alimentos Químicos, cocinar el maíz por un período más largo de tiempo aumenta la cantidad de luteína y el nivel de antioxidantes por porción. Puedes añadirlo a sopas y guisos o comer como un plato de acompañamiento. Si prefieres puedes comer la mazorca cocinada en su forma tradicional.

10. El brócoli hace maravillas

Además de ser rico en fibra, el brócoli es rico en vitamina C, al igual que en beta-caroteno, así como en la luteína y la zeaxantina.Comer brócoli también te ayudará a mantener la fatiga ocular, el dolor y la visión borrosa lo que reduce la tensión en los ojos y por lo tanto les permite un mejor desempeño durante un período de tiempo más largo. El brócoli se pueden preparar de varias maneras – se pueden hornear, preparar a la parrilla o salteado, o comer crudo – no importa el método que elijas, es delicioso en todos los sentidos.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!