Cómo deshacerse de los codos y las rodillas oscuras – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cómo deshacerse de los codos y las rodillas oscuras

Cargando...

Las células muertas de la piel hacen que los codos y las rodillas se vuelvan más oscuros que otras áreas del cuerpo. 
¿Sabía que cuando se sienta en su escritorio, por lo general, ejerce presión sobre los codos? Esta presión conduce a la pigmentación de los codos.

Las mujeres se sienten particularmente incómodas con la piel oscura en estas áreas, especialmente cuando comienzan a usar camisas o faldas cortas. Le presentamos algunos tratamientos baratos y naturales que lo ayudarán a deshacerse de este problema.

Bicarbonato de sodio:

Es un exfoliante natural que te librará de las células muertas y te limpiará la piel. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de leche. Mezclar hasta obtener una pasta. Aplica la pasta sobre tus rodillas y codos. Frote suavemente y luego enjuague con agua. Repetir diariamente.

Cebolla y ajo

Cargando...

Son perfectos para pieles oscuras. Tomar un diente de ajo, limpiarlo y picarlo finamente. Haz lo mismo con las cebollas. Mezcla el ajo y la cebolla y aplícalo en las áreas más oscuras de tus codos y rodillas. Frote por 10 minutos, luego enjuague con agua. Luego mezcle una parte de glicerina y una parte de jugo de limón y dos partes de agua de rosas. Aplica la mezcla en el lugar donde aplicaste la cebolla y el ajo.

Menta:

Toma una olla y agrega un poco de agua en ella. Hervir el agua y un puñado de menta en ella. Cocine a fuego lento por un tiempo, luego agregue el jugo de medio limón. Detener el calor y dejar enfriar. Empape un algodón en la mezcla y aplíquelo en las áreas problemáticas. Dejar en 10-15 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Aceite de oliva y azúcar:

Mezclar partes iguales de aceite de oliva y azúcar. Aplica la mezcla sobre tus rodillas y codos. Frote las áreas a fondo durante 10 minutos. Lavar después de todo el azúcar se disuelve.

Miel y limon

Toma un jugo fresco de limón y agrega una cucharada de miel. Aplícalo en las áreas problemáticas y déjalo por 25 minutos. Enjuague bien.

Papas:

Tome una papa, córtela en trozos pequeños y póngala en un bol. Agrega yogurt y mezcla hasta obtener una pasta. Aplícalo sobre la piel y déjalo actuar durante al menos 15 minutos. Enjuagar con agua.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!