Loading...

Utilice este truco simple y eficaz y deshacerse de espinillas!

Loading...

Todos deseamos tener una piel clara, pero esos pequeños parásitos llamados puntos negros aparecen entre nuestros deseos. Las espinillas negras son granos muy pequeños sin piel, y debido a eso cuando se exponen al aire y la humedad, se oxidan y se convierten en partículas de color marrón-negro que se conocen como espinillas negras.

Hay muchas maneras de eliminar los puntos negros. En algunos casos, las espinillas negras son lo suficientemente suaves como para poder eliminarlas frotando. Sin embargo, algunas espinillas pueden ser más problemáticas. Si tiene puntos negros y está buscando una solución que sea rápida e indolora, entonces está en el lugar correcto.

A continuación puede ver la receta que es perfecta para este tipo de problema:

Ingredientes:

  • Pasta de dientes de menta
  • sal
  • Cuchara para mezclar
  • Tazón pequeño
  • 2-3 cubitos de hielo

Preparación:

Loading...

Mezcle 1 cucharada de sal con 2 cucharadas de pasta de dientes de menta y colóquelas en un recipiente. Mezclarlos bien para obtener una buena pasta. Aplica la pasta en tu nariz y déjala secar durante unos 5 minutos. Después de 5 minutos, pon un poco de agua en tu nariz y masajea suavemente con un movimiento circular. Cuando su nariz esté limpia, frote un cubo de hielo en su nariz. Esto es bueno para cerrar los poros. Finalmente, seca tu nariz y listo.

Por qué esto funciona:

La sal es un agente antibacteriano natural y ayuda a deshojar la piel. La sal nunca se puede disolver en la pasta de dientes y, por lo tanto, hace que esta sea la mejor combinación.

La menta en la pasta de dientes abre los poros y elimina cualquier bacteria. La pasta de dientes limpia los poros profundamente y arranca los puntos negros.

Notas:

  • Su nariz puede aparecer roja, pero el enrojecimiento desaparecerá después de un corto tiempo.
  • Las personas que tienen la piel seca deben usar un humectante después del tratamiento.
Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!