Elimina las canas con este remedio a base de papas – Salud Por Minutos
Cargando...

Elimina las canas con este remedio a base de papas

Cargando...

Las canas son una señal de nuestro envejecimiento, pero muchas de las veces suelen salir en temprana edad. cuando eso sucede muchas personas buscan como taparlas o eliminarlas con productos que venden ene el mercado.

Pero recuerde que todos los productos que venden en le mercado no son seguras por sus fuertes ingredientes químicos y eso pueden dañarte los cabellos. pero basta de perder mas tiempo y dinero.

Hoy te dejaremos un remedio a base de patatas que te ayudara eliminar todas las canas de manera rápida y segura. solo necesitas preparar de forma correcta, no invertir ingredientes extras en la preparación. los resultados son asombrosos.

ELIMINA LAS CANAS CON ESTE REMEDIO A BASE DE PAPAS:

Cargando...

[read] Preparación del remedio para eliminar las canas

Vas a empezar por pelar 5 patatas y pon la piel de todas ellas en una olla con agua. Llévalo a ebullición y déjalo hervir a fuego lento entre 5 y 6 minutos. Déjalo a un lado y deja que se enfríe.LEER  3 Remedios caseros para combatir los pies hinchados

A continuación, cuela el líquido y guárdalo en un recipiente de plástico o en una botella. Si deseas que huela un poco mejor puedes agregar unas gotas de tu aceite esencial favorito. Tu eliminador de pelo blanco estará listo para su uso.

Forma de uso:

Primero lava el cabello y luego enjuaga y masajea el cuero cabelludo con esta mezcla. Déjala durante cinco minutos antes de lavarla con agua tibia y tu champú habitual. Repite el proceso varias veces durante la semana y pronto te darás cuenta de una mejora significativa. En tan sólo unas semanas te sorprenderán los resultados.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!