Loading...

Quite la grasa de sus vasos sanguíneos y normalice su presión arterial con este remedio casero

Loading...

¿Sabes que comer alimentos ricos en grasa puede elevar los niveles de grasa en la sangre? El exceso de grasas en el torrente sanguíneo aumenta la probabilidad de padecer enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y otros problemas asociados con el sistema cardiovascular.

En ese sentido, la eliminación de toxinas de los vasos sanguíneos es muy recomendable para eliminar las toxinas de la sangre y aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Esta limpieza se puede hacer de varias maneras: Con remedios tradicionales, una dieta, tratamientos con láser o medicamentos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, si se van a limpiar los vasos sanguíneos a través de la ingesta de medicamentos, pueden producirse efectos secundarios. Por esta razón, la limpieza de los vasos sanguíneos es más segura y más beneficiosa para la salud mediante el uso de remedios naturales.

Te mostraré una receta rusa natural a base de ajo y limón para purificar los vasos sanguíneos. Estos 2 ingredientes son especialmente efectivos para limpiar los vasos sanguíneos, ya que reducen el colesterol malo, fortalecen las paredes de los vasos y reducen en gran medida el riesgo de enfermedades como la arteriosclerosis y otras relacionadas con el sistema circulatorio.LEER  Cambia tu desayuno por este batido y pierde peso por 15 días seguidos

Loading...

Además, esta receta también es muy efectiva para prevenir la formación de células cancerosas, como lo indican varios estudios científicos. Recuerda que el ajo y limón tienen grandes cantidades de antioxidantes que favorecen la regeneración de las células. Entonces este remedio es una combinación muy simple, pero extremadamente excepcional, utilizada en la medicina tradicional rusa durante mucho tiempo para purificar los vasos sanguíneos.

Receta rusa de ajo y limón para purificar los vasos sanguíneos

ngredientes

  • 3 dientes de ajo
  • 3 limones sin pelar
  • 2 litros de agua hervida

Preparación

Pela el ajo, corta rodajas de limón y échalos al agua que ha estado hirviendo, cubre la mezcla y lleva al refrigerador por 3 días, luego de lo cual comenzarás a usarla. Continúa guardando el remedio en la nevera.

Uso

Si deseas usarlo para eliminar la grasa de los vasos sanguíneos, es mejor comenzar con dosis más bajas de 1 – 2 cucharadas y luego aumentar gradualmente.

Este tratamiento con esta receta demora 40 días, este tratamiento solo debe hacerse 1 vez al año.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!