Loading...

Refuerza tu cabello con esta receta natural

Loading...

No hay nada más gratificante y placentero para una persona que tener un cabello saludable, en el caso de las féminas la consideran un arma de seducción poderosa y llamativa, pues tener una melena de “Rapunzel”.

Las hace sentir sensuales y sobre todo seguras de sí mismas, porque indiscutiblemente hay que reconocer que un cabello bien cuidado atrae la miradas de miles de personas, sean hombres o mujeres.

Pero, ¿Qué es el cabello?, lo podemos definir que es la continuación del cuero cabelludo, este está formado por una fibra de queratina, constituido por una raíz y un tallo, en la cabeza crecen alrededor de 100.000 y 150.000 cabellos, pero hay que destacar también que aproximadamente perdemos alrededor de 60 a 100 pelos, una vez más con esto se puede demostrar que el desarrollo humano es increíble, pues todo lo que poseemos tiene un fin determinado.

Es importante mencionar que como todo el cabello debe tener un cuidado especial, ya que si mantienes tensión constante o desórdenes en la alimentación esto puede traer serias consecuencias, las causas de debilitamiento del cabello son muchas, entre las cuales podemos nombrar: deficiencias nutricionales, desequilibrios hormonales, estrés o tensiones, hacerte peinados inapropiados, genética, entre otras razones.

¡Ten el cabello más envidiable!

Bien sabemos que en el mercado existen diversos productos que pueden ayudarte a recuperar la firmeza y brillo del cabello, pero estos tratamientos suelen ser altamente costosos o agresivos para el cuero cabelludo, por ello es que la mayoría de las personas acuden a la medicina natural para reparar estos daños.

Loading...

Pero no desesperes, en este artículo te daremos una receta económica, casera y segura, la cual podrás hacerla desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de gastar mucho dinero, no esperes más y presta muchísima atención a lo que te diremos a continuación para que le digas de una vez por todas “adiós a la calvicie y debilidad en tu cabello”.LEER  El consumo regular de haba de ñame o jugo de guayaba puede mejorar la salud de su corazón

Ingredientes:

  • 50ml de aceite de ricino.
  • 20ml de aceite de coco orgánico.
  • 10ml de aceite esencial de romero.
  • 5ml de aceite esencial de lavanda (opcional).

Preparación y aplicación:

  • Toma 50 ml de aceite de ricino en un frasco gota suero, ten en cuenta que el aceite de ricino es un producto muy espeso y denso y para que se diluya debes añadir 20 ml de aceite de coco orgánico en el frasco.
  • Seguidamente, añade 10 ml de aceite esencial de Romero y mezcla, cierra el frasco y agita bien para que los aceites queden bien mezclados, si lo deseas puedes agregar unas gotas de aceite de Lavanda a la mezcla.
  • Ya tu producto está listo para usar así que aplícalo con un gotero en la calva y en las zonas problemáticas del cuero cabelludo, utiliza los dedos de las manos suavemente para dar ligeros masajes.
  • Debes aplicarlo de 2 a 3 veces al día y verás cómo tu pelo comenzará a crecer después de 2 semanas.

Ahora que conoces esta fabulosa receta natural ponla en práctica para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza, ya que él es el único que puede orientarte correctamente, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!