Si toma café con el estómago vacío ¡Siga leyendo! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Si toma café con el estómago vacío ¡Siga leyendo!

Cargando...

El café es realmente una bebida saludable que nos ayuda a todos a despertarnos cada mañana y aumenta nuestra resistencia. Numerosos estudios han demostrado que el consumo de café disminuye el riesgo de varias enfermedades graves.

Aquí están algunas de las vitaminas y los minerales encontrados en una taza típica de 8 onzas de café:

  • 1% de folato – de la cantidad diaria recomendada
  • 2% de vitamina B1 – de la cantidad diaria recomendada
  • 2% de vitamina B3 – de la cantidad diaria recomendada
  • 6% de suplemento B5 – de la cantidad diaria recomendada
  • 3% de potasio – de la cantidad diaria recomendada
  • 2% de magnesio – de la cantidad diaria recomendada
  • 3% de manganeso – de la cantidad diaria recomendada
  • 1% de fósforo – de la cantidad diaria recomendada

No hace falta decir que este tipo de cantidades no son grandes. Sin embargo, considerando la cantidad de café que todos bebemos durante el día, los números reales se suman muy fácilmente. Además, no es todo acerca de estas vitaminas y minerales. ¡Un café promedio posee más antioxidantes en comparación con las verduras y frutas! Entonces, ves que el café es extremadamente beneficioso. Sin embargo, también puede ser dañino si se ingiere con el estómago vacío cada mañana.LEER  Con una sola cucharada podrás eliminar toda la caca atorada. ¡Descubre como!

Cargando...

El consumo de una taza de café con el estómago vacío puede hacer que el sistema digestivo lance la acidez clorhídrica. Esto puede dar lugar a muchos problemas y es dañino si tienes problemas con la gastritis. Este ácido en particular afecta tu función digestiva y conduce a la digestión difícil de proteínas, que podrían causar hinchazón e indigestión en el intestino.

Esta es la razón por la que los especialistas recomiendan tomar tu taza de café después del desayuno, ya que puede causar un aumento en tus niveles de cortisol, y puede ser difícil para el cuerpo volver a su estado normal. Además, como he comentado anteriormente, dará lugar a la descarga de acidez clorhídrica que puede ser perjudicial para tu función digestiva.

Para tu beneficio, es mejor comer cualquier cosa antes de consumir tu taza de té café: Puede ser cualquier cosa como una pequeña rebanada de pan. Si no prefieres comer antes de tu café exprés, al menos agrega mantequilla o incluso leche para poder reducir los graves efectos de la bebida.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!