Acaba con quistes, miomas y fibromas con esta excelente receta. Mujer te debería interesar. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Acaba con quistes, miomas y fibromas con esta excelente receta. Mujer te debería interesar.

Cargando...

Sin ningún género de dudas, es muy bien sabido que muchas mujeres sufren de miomas y quistes ováricos, por desgracia es muy común tanto en mujeres jóvenes como en la menopausia.

En condiciones normales, por lo habitual, los quistes y miomas no tienen por qué provocar patologías pero si pueden ocasionarnos muchos trastornos como infertilidad, sangrados abundantes y al cabo de tiempo estos quistes pueden convertirse en tumores malignos y causarnos cáncer.

Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, ulceras en cuello de matriz, etc. a mi hija de 20 le diagnosticaron quistes en los ovarios y el medico dijo que necesitaba operación, claro que decidí probar esta receta que vi en una ocasión por la televion en un canal español.

Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario

Cargando...

1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limón
1 taza de pulpa de sabila o Áloe vera (se pela y se extrae la pulpa)LEER  Esta poderosa bebida te ayudará a controlar el apetito

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copita en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravillosa.

Aquí otra receta:Receta de remedio casero para quistes de ovario

* 2 libras de remolacha rallada y colada
* Medio litro de miel de caña (melaza) cuanto más oscura mejor.
* Se coloca en un recipiente de vidrio con tapa el jugo de la remolacha junto con la melaza y se guarda en la nevera.
* Se toman 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses.

Esta preparación es rica en vitaminas y minerales, contiene además hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides, entre otros y tiene múltiples propiedades en la eliminación de tumores y en la recuperación y renovación celular.
Espero les sea de ayuda y si veo algo más les cuento.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!