BEBIDA PARA CURAR EL HIGADO, ESTREÑIMIENTO, BAJAR DE PESO, PURIFICAR LA SANGRE Y ELEVAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

BEBIDA PARA CURAR EL HIGADO, ESTREÑIMIENTO, BAJAR DE PESO, PURIFICAR LA SANGRE Y ELEVAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Cargando...

La alimentación es fundamental para mantener nuestra salud en perfecto estado. Cuando no comemos los alientos correctos comenzamos a ganar peso y con este aumento vienen problemas de salud como diabetes, presión arterial alta y problemas cardiovasculares. Es importante saber que la alimentación es el mejor método de prevención.

Sin embargo, algunas veces las fallas del organismo no sólo se deben a mala alimentación y sedentarismo, sino que están relacionadas a fallas hormonales. Todo esto pone en riesgo nuestra vida y, además, representan un gran problema para nuestro presupuesto y nuestro estilo de vida.

Muchas veces intentamos diferentes métodos para perder peso y mejorar nuestra salud, pero no siempre tienen los efectos deseados. Cuando una persona inicia una dieta estricta el cuerpo la rechaza de manera categórica y se presentan enfermedades como: estreñimiento, diarrea, dolores estomacales y dolores.

Cargando...

CON ESTA BEBIDA ELIMINARÁS TODAS LAS TOXINAS QUE PRODUCEN ENFERMEDADES EN TU CUERPO

El estreñimiento es una causa fundamental de diversas enfermedades. Esto se debe a que los desechos no son eliminados adecuadamente y se acumulan en el cuerpo, provocando que las bacterias contenidas en ellos se esparzan por el organismo.LEER  Remedio increíble para labios más suaves ​​en solo 10 minutos de su tiempo

Pero, no hay de qué preocuparse, este sencillo remedio lo eliminará por completo. Toma nota:

INGREDIENTES:

– 2 tazas de agua
– 2 cucharadas colmadas de miel
– 10 gotas de aceite de limón
– 2 limones pelados
– 1 un buen puñado de hielo

PREPARACIÓN

Procede a mezclar todos los ingredientes en la licuadora (excepto el hielo) hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Luego de que esté listo, agrega el hielo y procede a mezclarlo de nuevo en la licuadora.

El frío hace que tu estómago pueda reaccionar y quemar calorías mientras expulsas las toxinas que tienes en tu cuerpo.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!