Envuelve tus pies en papel aluminio, espera una hora … Lo que sucede después te sorprenderá ! – Salud Por Minutos
Cargando...

Envuelve tus pies en papel aluminio, espera una hora … Lo que sucede después te sorprenderá !

Cargando...

Sabes que debes de tener aluminio en tu despensa, pero muchas veces no sabes para qué tanto lo puedes usar. Así que muchas veces lo terminas desperdiciando o te dura mucho tiempo porque no hay nada en que se te ocurra ocuparlo.

Su uso para guardar y conservar alimentos es sabido, pero en otros lugares lo ocupan para otro tipo de actividades y con resultados bastante gratos y benéficos, es por eso que el día de hoy te vamos a explicar qué otro tipo de uso le puedes dar.

Este es un material bastante bien usado como papel de embalaje, además de que permite cocinar cuando la parte brillante queda hacia adentro y la oscura hacia afuera y ahora que termines de leer esta nota tu también sabrás que lo puedes usar para cosas que ni te imaginas.

Cargando...

Otros usos del papel aluminio.

  • Te ayuda a aliviar quemaduras: moja un poco la zona quemada y limpia. Usa una pomada para cicatrizar y cubre con aluminio como si se tratara de una gasa.
  • También sirve para combatir la fatiga. Sólo guarda un par de tiras en el congelador. Después de que hayan estado al menos 3 horas colócalas en tus mejillas y sentirás cómo los músculos se van relajando.
  • Envuelve la parte de tu cuerpo que se sienta mal por dolores de artritis, gota o ciática. Deja así toda la noche por 10 días seguidos y sentirás los cambios poco a poco.
  • Puede contrarrestar los efectos de los resfriados al envolver con 7 láminas de aluminio los pies por una hora. Retiralos por 2 horas y vuelve a colocar por otra hora para terminar.

Muchas gracias por seguir leyéndonos! Esperamos que esta información te sea útil para lo que estás buscando lograr! No olvides compartir!


Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!