Loading...

Este hombre mezcla banana y cerveza lo que sucede en 7 dias es increíble

Loading...

Los cuidados al cuero cabelludo se tienen que hacer desde mucho tiempo antes de que comiences a ver los problemas en él. Es decir, deberás de procurar hidratar y cuidar el cabello aunque no aprecies que tengan algún tipo de problema.

Esto es importante puesto que la alimentación, el ritmo de vida, la contaminación, la genética y la edad se suman para debilitarlo y en caso de que no estés prevenido, los efectos pueden ser bastante negativos. Muchas personas cuando comienzan a notar que su cabello está perdiendo fuerza y vitalidad, recurren a tratamientos con químicos que no logran ser tan efectivos, porque no todas las personas reacción igual.

Es por eso que el día de hoy nos dimos a la tarea de compartirte una receta natural para que puedas tener una opción más para atacar el problema de la caída del cabello, además de su debilitamiento. Con esto lograrás nutrir desde la raíz y podrás ver tu cabello revitalizado en poco tiempo.

Loading...

Ingredientes

  • 1 yema de huevo crudo
  • ½ plátano
  • ½ vaso de cerveza
  • 1-2 cucharada de miel.

Pasos

  • Lo que haremos será colocar todo en la licuadora y moler hasta que se logre una mezcla uniforme.
  • La intención es poder aplicar en el cuero cabelludo húmedo y masajear con ligeros movimientos.
  • Hay que dejar reposar por media hora y después enjuagar y lavar el cabello de forma normal.

La intención es que puedas hacer esto para contrarrestar el desgaste que ha tenido tu cabello. Si sientes un poco de calor al momento de aplicarlo es una reacción normal debido a la mezcla de ingredientes.

Esperamos que esta recomendación te ayude a pronto recuperar la vitalidad de tu cabello y puedas fortalecerlo de raíz. Al final del día lo que importa es que te sientas y te veas bien y esta recomendación sin duda alguna te ayudará.


Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!