Evita la caída del pelo, la caspa, hongos en las uñas y la piel reseca en tobillos y pies con solo usar Listerine. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Evita la caída del pelo, la caspa, hongos en las uñas y la piel reseca en tobillos y pies con solo usar Listerine.

Cargando...

El listerine azul para la caspa, Algunas personas se quejan del mal necesario que es el Listerine en el cuidado bucal. Muchas veces el sabor no es del agrado de todos, pero sin embargo ayuda a que se reduzca el problema del mal aliento.

Sin embargo es importante notar que esta nota no tiene que ver con esos beneficios sino con otros que estamos seguros desconocías del Listerine. Aprenderás cómo utilizarlo para evitar la caída del cabello, la caspa, evitar los hongos en las uñas, la piel reseca y demás.

Usando el Listerine
Para crecer el cabello: deberá ser aplicado como si se tratara de de un champú más, masajeando el cuero cabelludo durante un par de minutos. Enjuagar y posteriormente lavar de forma normal. Si se aplica 3 veces durante la semana los resultados comenzarán a notarse después de esa semana al ver el cabello más fuerte.

Cargando...

Para erradicar la caspa: después de aplicar el Listerine como en el punto anterior, los problemas de la escamación excesiva se verán reducidos poco a poco. Además en caso de tener algún tipo de irritación inmediatamente serás capaz de tratarla por el ardor natural que provoca el líquido.

Cuidate de los hongos en las uñas: si se aplica directamente en las uñas se puede reducir poco a poco la molestia que provocan esos molestos hongos.

Adiós a la piel seca en tobillos y pies: al combinar media taza de vinagre blanco con media de listerine podrás crear una sustancia que te servirá para remojar los pies. Una vez dejados por poco más de media hora, podrás usar una piedra pómez para remover impurezas.

Se recomienda usar los tipos de Listerine azul y verde, que son los más comunes.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!