Loading...

Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo más; te explicamos el por qué!

Loading...

Es por seguro que anteriormente has escuchado que tanto el limón como el aceite de oliva son bastante buenos para la salud en general. Esto ayuda mucho para que tu organismo puede obtener los nutrientes necesarios para cuidarse de ciertos padecimientos. Algunos de los beneficios que podemos ver con la mezcla tanto del limón con el aceite de oliva es el poder ser un remedio para los dolores de cabeza, el estreñimiento y hasta los dolores de artritis.

Normalmente para muchos tipos de enfermedades tanto el aceite de oliva como el jugo de limón proveen propiedades antioxidantes y vitaminas que hacen que el cuerpo pueda recuperar un poco el desgaste que la enfermedad le ha generado. Aquí te mostramos algunos beneficios que puedes obtener una vez que comiences a mezclar estos dos fabulosos ingredientes naturales.

Loading...

Recuerda tomar una cucharada de esta mezcla por las mañanas.

Beneficios:

  • Para combatir el estreñimiento, puedes tomar una mezcla de una cucharada de cada ingrediente, esto ayudará a que los antioxidantes faciliten la digestión.
  • También es un gran aliado para el sistema cardiovascular, ya que favorece tanto al corazón como a la circulación de la sangre. Mantiene a raya los niveles de colesterol malo, por lo que los ácidos grasos en las venas se van reduciendo. Es un antiinflamatorio natural.
  • Logra que tanto el hígado como la vesícula biliar se desintoxiquen.
  • Ayuda mucho contra los dolores reuma´ticos.
  • Purifica la sangre, logra reducir los problemas de insomnio y dolores de cabeza.

Como te darás cuenta, se pueden lograr una gran cantidad de beneficios con tan solo un par de cucharadas de cada ingrediente. Así que ya no los volverás a ver igual, y, sobre todo, podrás prevenir algunos padecimientos al ya tener los nutrientes adecuados para ello.

no olvides compartir esta información con tus amigos y familia!

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!