Mi peluquera aclaró mi pelo con esta receta casera sin tintes químicos, hoy público su truco para todas – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mi peluquera aclaró mi pelo con esta receta casera sin tintes químicos, hoy público su truco para todas

Cargando...

Cuando las molestas canas aparecen, la incomodidad lo hace por igual. Puesto que las canas muchas veces están asociadas con el envejecimiento, cualquier persona se puede sentir mal de tener que lidiar con cabello gris. Por eso acuden a comprar productos químicos para pintarse el cabello.

Así es, todo ese producto que se usa para recuperar el color del cabello o para pintarlo de otro está lleno de químicos que igual pueden traer una solución temporal a tus problemas, sin embargo no siempre resultan sin daños colaterales y por ello nos referimos al daño que puede recibir la piel y el mismo cabello después de muchas aplicaciones.

Por fortuna hoy te vamos a presentar una receta que te ayudará a poder aclarar tu cabello.

Receta
Necesitarás 3 cucharadas de canela en polvo, 2 de miel y una taza con acondicionador.

Cargando...

En un recipiente de cerámica y con una cuchara de plástico se mezclaran los ingredientes bien hasta obtener una sustancia uniforme. Una vez lograda, se tendrá que proceder a lavar el cabello.

Una vez hecho eso, aplicaremos el tinte casero en cada uno de los mechones de cabello y colocaremos un gorro de ducha para esperar por 30 minutos a que haga efecto.

Al término, tendremos que dejar el cabello reposar por 3 horas. Al final se tendrá que lavar el cabello con agua tibia. Eso ayudará a que se pueda contar con un tono de cabello distinto y se puedan comenzar a cubrir imperfecciones como las canas. De hecho el color que se obtiene son 2 tonos abajo del normal.

si te fijas los ingredientes son bastante comunes y además es posible que ya cuentes con ellos en casa.

Recuerda que es necesario acudir con algún especialista en caso de presentar reacciones negativas como irritación y descartar la posibilidad de la alergia a la canela, que es por lo general uno de los ingredientes que puede provocar el malestar.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!