Loading...

NO TE VUELVA A DIALIZAR, NO DE PERDIDO TUS RIÑONES; REGENERA TUS RIÑONES

Loading...

Sin lugar a dudas, la insuficiencia renal es generada por la mala alimentación y el consumo de toxinas mediante lacteos o carnes rojas como la del puerco. En las personas diabéticas, el exceso de azúcar en la sangre daña los riñones insertando una condición de insuficiencia renal.

Consume un batido regenerativo y activa nuevamente tus riñones y elimina la posibilidad de una diálisis… La diálisis, en un estado crónico degenerativo conlleva a que se acorte el tiempo de vida de manera desmesurada, Dándonos un tiempo de vida de uno a tres años.

LOS INGREDIENTES A NECESITAR SON:

  • Un pepino:
  • un chayote
  • una calabacita.
  • un vaso con agua

Estos productos naturales tienen propiedades regenerativas. El pepino limpia el riñón y tienen propiedades diuréticas. La calabacita baja los niveles de creatinina en los riñones.

Loading...

Cogemos 5 cm de pepino con cascara y semillas, 5 cm de chayote con cascara y 5 cm de calabacita tierna con cascara… Agregamos lo anterior a la la licuadora, agregamos el agua y licuamos bien.LEER  Unte canela y miel sobre el pan y coma todos los días: Aquí está el por qué…

Esta bebida la tomamos media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida…. Y si el daño renal lo amerita agregamos un vaso mas, media hora antes de la cena.

Se aconseja hacerse estudios de uréa y creatinina o química sanguínea para verificar los niveles e ir viendo como bajan los niveles de uréa y creatinina.

Esta terapia regenera los riñones de 2 a 18 meses. Adicional a esto podemos complementar esta terapia con extracto de *hierba del sapo*, 20 gotas 3 veces al día en medio vaso de agua… También podemos usar *El chaparro amargo*, 20 gotas 3 veces al día en caso de que haya fiebre, es decir infección en los riñones.

Esta terapia se ha usado en mas de 40mil personas con excelentes resultados…

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!