Loading...

Plátano hervido con canela: el remedio más grande y poderoso que cualquier pastilla. De eta manera se prepara

Loading...

No hay nada mejor que tener un plácido sueño, pero muchas veces esta idea se ve interrumpida, ya que estamos tan estresados y preocupados que la mente ni el cuerpo se relajan para poder descansar.

El constante trabajo, las obligaciones, el exceso de cafeína y otros factores son los que nos mantienen trabajando horas extras y no nos permiten dormir como deberíamos.

Normalmente deberíamos descansar 8 horas diarias, pero con el estilo de vida actual es muy difícil cumplir con eso, y es por eso que consumimos pastillas para dormir, aislaos el cuarto ante todo sonido, entre otros trucos para conciliar el sueño.

Para ayudarte con ese problema, te vamos a enseñar a preparar una bebida natural que te ayudara a relajarte para que puedas dormir plácidamente. Esta es elaborada  a base de plátano y canela, dos ingredientes con propiedades magnificas.

Loading...

RECUPERA EL SUEÑO CON ESTA FABULOSA BEBIDA

Como dije anteriormente el plátano y la canela tienen propiedades especiales para relajar y producir sueño, por lo que esta bebida es ideal para que logres dormir.LEER  Canela con piña, el Milagroso té que me ayudo a ser flaca de nuevo.

Ya no tendrás que tomar fármacos que a la larga te hacen daño y te vuelven dependiente.

El plátano es rico en magnesio y potasio que son minerales especiales para lograr la relajación. Así mismo la canela ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre lo que nos ayudara a dormir mejor.

A continuación te revelamos la mejor receta para volver a dormir:

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 1 plátano
  • 1 cucharada pequeña de canela molida

Preparación y consumo:

  • Pon a calentar el litro de agua y cuando empiece a hervir agregue el plátano picado en trozos con todo y concha, deja que se cocine unos minutos y agrega la canela. Luego cuela la infusión y bébela.
  • Debe tomar este  té  tibio en las noches antes de dormir.
  • Lo mejor de todo es que esta bebida es 100% natural y tiene un rico sabor, lo que hará más fácil que la tomes.
  • Además logras dormir muchas horas, lo que te ayudará a levantarte más relajada y con más energía para empezar tu día.
Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!