Tomó una cebolla entera, la corto por la mitad y frotó en el dorso de su mano lo que paso después … increible ! – Salud Por Minutos
Cargando...

Tomó una cebolla entera, la corto por la mitad y frotó en el dorso de su mano lo que paso después … increible !

Cargando...

Sabemos que la cebolla es uno de los ingredientes naturales más usados en la cocina en el mundo. Pero eso no quiere decir que sea del agrado de todos, puesto que tanto el olor como el sabor son bastante fuertes, al grado de que hay gente que no lo tolera. Sin embargo, estamos seguros que después de que leas esto volverás a pensar dos veces en caso de que te no te guste la cebolla.

Es un vegetal que posee grandes propiedades y nutrientes necesarios para el cuerpo. Ayuda bastante al sistema inmunológico gracias a sus altas concentraciones de vitamina E y C, magnesio, potasio, fósforo, calcio, sodio y azufre. Con esta mezcla de nutrientes puedes activar el cuerpo de una manera sorprendente.

Cargando...

La cebolla actúa como diurético natural, además de ser usado como complemente en el tratamiento a la insuficiencia renal, cálculos, hipertensión y demás enfermedades. También puede fingir como expectorante y así aliviar enfermedades respiratorias.

Otros usos de la cebolla

  • El jugo de cebolla sirve como calmante para las quemaduras y minimiza el riesgo de infecciones.
  • También puedes usar un poco de jugo de cebolla para aliviar la sensación de picaduras de insectos.
  • Los olores del oído también se pueden aliviar con un poco de jugo de cebolla.
  • La desintoxicación del cuerpo puede lograrse al colocar un par de rodajas de cebolla en la planta de los pies. Deberán de sostenerse con una gasa y calcetines y dejar toda la noche para poder absorber todas las toxinas del cuerpo.
  • También sirve para curar la fiebre.

Sin duda alguna estos son métodos que estamos seguros no conocías acerca de la cebolla, pero bien valen la pena que los puedas explorar para obtener un par de beneficios que harán gran bien a tu organismo en general.

No olvides compartir la nota


Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!