5 Beneficios del Arroz para una Piel Hermosa y Suave! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

5 Beneficios del Arroz para una Piel Hermosa y Suave!

Cargando...

Beneficios de arroz para una piel bella y suave  manera simple y natural. Además, usted tendrá una hermosa apariencia llena de vida. Aprender sobre las maravillas que el arroz a su piel. Seguramente usted ha escuchado más de una vez acerca de los beneficios de arroz para nuestra piel, ¿verdad?

Y este ingrediente milenario ha sido utilizado desde la antigüedad por muchas personas en todo el mundo como un producto de belleza, gracias a sus poderosos componentes antioxidantes y suavizantes que proporcionan la piel.

Incluso, varias investigaciones científicas reconocen y divulgan todos los beneficios que el arroz tiene para su piel y esta vez enumeramos algunos de ellos. Luego vea  5 Beneficios de arroz para una piel bella y suave:

1. Excelente Removedor de Maquillaje:

El aceite de salvado de arroz no es bueno sólo para cocinar mucho más sano, se ha enumerado como el aceite más sano del mundo, aunque en Brasil no es muy popular. Sin embargo, puede ser utilizado como un removedor de maquillaje, ya que hidrata la piel y absorbe mucho más fácilmente sin el uso de productos químicos, como sucede con los removedores de maquillaje comercial.

Cargando...

2. Suaviza su piel:

El arroz es un aliado perfecto para prevenir y disimular las líneas de expresión, reduce las manchas faciales, previene irritaciones de la piel e incluso es ideal para combatir el acné. En el mercado, usted puede encontrar varios productos de belleza a base de arroz, como cremas y polvos para el maquillaje.

3. Combate al envejecimiento precoz:

Los granos de arroz fueron elegidos como un tratamiento de belleza, gracias al hecho de contener el almidón y las vitaminas E y B, que tienen un efecto antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

4. Excelente Tónico:

Una receta fácil basada en arroz para tonificar la piel, usted puede hacerlo directamente en casa.

Ingredientes y preparación:

Media taza de arroz, que debe dejar en remojo durante unos 10 minutos. Una vez que el tiempo ha pasado, usted debe separar el arroz y el agua, esa agua debe ser colocada en un recipiente con atomizador y ser refrigerada hasta que esté muy frío. Usted debe aplicar la mezcla dos veces al día – por la mañana y antes de ir a dormir – y en poco tiempo usted notará cómo desaparecen las manchas de la piel.

5. Envolver la piel:

Esta comida deliciosa ayuda a equilibrar los niveles de colesterol malo en la sangre y también contribuye al blanqueamiento natural de nuestra piel. Tanto comer como aplicarlo externamente es extremadamente beneficioso para la piel, por lo que también es un alimento indispensable para sus máscaras.

Así que ahora usted sabe, no piense más y aproveche todos los beneficios que el arroz puede hacer por su piel y su salud en general. ¡Aplique en su piel a partir de hoy!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!