Loading...

Ver 5 técnicas caseras para tratar y evitar palpitaciones

Loading...

Las palpitaciones pueden indicar problemas cardíacos, pero, en gran parte de los casos, es sólo una señal de ansiedad o estrés

Alguna vez en su día usted ya debe haber sentido que su corazón golpeaba de forma diferente y descompensada. Estas palpitaciones suelen generar gran preocupación en quienes las sienten, pero, afortunadamente, es posible contenerlas.

La regularidad de los golpes de nuestro corazón es algo que muchas veces ni nos damos cuenta de que está sucediendo. Pero cualquier tipo de descompaso en él, luego sentimos la agitación del órgano golpeando más rápido de lo normal. Estas palpitaciones a veces indican problemas cardíacos, pero en gran parte de los casos es sólo una señal de fatiga, ansiedad o estrés.

Para ayudar a aliviar esas palpitaciones, el libro “1001 Remedios caseros – Tratamientos confiables para promover su salud en el día a día”, presenta 5 técnicas caseras para tratar ese agito en el corazón.

Cómo calmar las palpitaciones

Foto: depositphotos

Loading...

Tossir con fuerza

Tussa con fuerza. La tos es una manera de aumentar la presión del pecho. A veces es necesario realizar este procedimiento para que los latidos del corazón vuelvan a la normalidad.

Beba agua

Hay teorías que muestran que tragar agua hace que el esófago presione en cierta medida el corazón, llevando a la regularización de los latidos.

Aliviar el estrés y descansar

En gran parte de las palpitaciones, el culpable suele ser el estrés. En realidad, la mayoría de las veces, las palpitaciones pueden ser la alerta del cuerpo para señalar que el nivel de estrés alcanzó el grado máximo permitido. La meditación ayuda a reducir el estrés: quédate sentado, relájate unos 30 minutos todos los días, dando un descanso a la mente el cuerpo.

Calefacción y movimiento

Busque practicar, al menos 4 veces a la semana, ejercicios aeróbicos. Sólo asegúrese de que realmente está en condiciones de practicarlos. Es importante también procurar ejercitarse en un lugar agradable.

Compruebe su medicación

Evitar tomar cualquier medicamento o suplemento que tiene el ingrediente que puede tomar el nombre de  ma huang  o  efedrina. Esta sustancia aumenta considerablemente el riesgo de palpitaciones.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!