Destapa las arterias del corazón con remedios a base de limón y ajo – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Destapa las arterias del corazón con remedios a base de limón y ajo

Cargando...

El limón y el ajo son los ingredientes más utilizados en ensaladas y aderezos. Ambos son considerados súper alimentos, así que imagina cuál sería el poder de su combinación. Este poderoso combo se usa para mejorar la circulación de la sangre, reducir los niveles de colesterol en la sangre y también para limpiar las arterias obstruidas.

Una mezcla increíble para desatascar las arterias del corazón

Esta mezcla se puede preparar utilizando dos recetas, a continuación, presentaremos ambas, y depende de usted la que elija.

Receta para destapar las arterias.

Ingredientes necesarios:

Cargando...
  • 6 limones
  • 30 dientes de ajo

Instrucciones :Antes de colocar los ingredientes en la batidora, debe pelarlos y cortarlos bien en trozos. Después de eso, póngalos en un mezclador con un poco de agua y comience a mezclar. La mezcla resultante lo coloca en una olla, luego agrega 8 tazas de agua y hierve. La mezcla debe agitarse bien hasta que empiece a hervir y luego cocerla suavemente durante 5 minutos adicionales. Luego, guárdelo en un frasco de vidrio y manténgalo en un lugar fresco como el refrigerador.

Dosis adecuada:

para obtener resultados óptimos, consuma ¼ taza de la mezcla cada día durante 3 semanas. Después de eso, haga una pausa de 1 semana y luego continúe con 3 semanas más (en total debería haber 6 semanas). Debe saber que esta solución se puede consumir dos veces al año (en cada período de 6 meses del año).

receta para destapar las arterias.

Ingredientes necesarios:

  • 1 taza de jugo de ajo
  • 1 taza de jugo de limón fresco
  • 1 taza de vinagre de manzana
  • 1 taza de jugo de jengibre

Instrucciones :Todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en una olla y luego hervirlos durante aproximadamente media hora. Después de eso, deja que la mezcla se enfríe y luego agrega 3 tazas de miel orgánica. Mezclar hasta que todo esté bien combinado y luego almacenarlo en un frasco de vidrio. Mantenlo en el refrigerador.

Dosis adecuada:desayuno anterior, tome 1 cucharada de la mezcla cada día.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!