Beneficios de cascara de banano. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Beneficios de cascara de banano.

Cargando...

La cascara de banano es una parte de la esta fruta que contiene numerosas propiedades medicina que puede usar como tratamiento medicinal y de belleza.  ya que contiene un alto contenido de vitaminas y minerales, normalmente la tiramos a la basura.

Su alto contenido de vitaminas B16, B12, magnesio y potasio, la cáscara de banano es algo que deberíamos usar y no botarla , Es por ello que este articulo le vamos a estar hablando de los beneficios de la cascara de banano que no conocías, y antes arrojabas a la basura esta cascara y día puedes utilizarla tanto para la belleza como para salud.

Los beneficios de la cascara del banano:

  • Elimina las verrugas de la piel.

Puedes usar la cáscara de plátano para eliminar las verrugas de la piel. La cáscara también previene la aparición de verrugas en la piel. Deberá colocar la cáscara sobre la verruga y fijarla con una venda y dejarla toda la noche. Este proceso te ayudará a eliminar y prevenir la formación de verrugas en la piel.

  • Blanqueamiento dental

Antes de ir a la cama, tendrá que frotar los dientes con la parte interior de la cáscara de plátano. Repita este proceso durante dos semanas para blanquear los dientes.

Cargando...
  • Perder peso

La cáscara de plátano también contiene una gran cantidad de potasio, que es ideal para perder peso. Los nutrientes que contiene la cáscara te ayudarán a perder peso y quemar calorías muy rápido. También es ideal para aumentar sus niveles de energía. Por otro lado, contiene antioxidantes, vitaminas B, vitamina A y fibra. De hecho, la cáscara contiene más fibra que el propio plátano.

  • Trata el acné y las arrugas.

Debido a las excelentes propiedades antioxidantes, puede ayudarlo a mejorar la salud de la piel y tratar el acné y las arrugas. Debes frotar el área afectada en la piel con la cáscara y dejarla durante 30 minutos. De esta manera, todos los nutrientes se transferirán y la piel se hidratará, eliminando así cualquier irritación.

  • Propiedades analgésicas

Tendrá que frotar la cáscara de plátano en las manchas del cuerpo donde sienta molestias. Después de un tiempo notará alivio debido a las propiedades analgésicas.

  • Trata la psoriasis

Puede tratar las enfermedades de la piel con cáscara de plátano debido a las excelentes propiedades que contiene. Al usar la cáscara puede aliviar los síntomas de la psoriasis.

Si te gusto compártelo con tus amigos!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!