Entérate como aliviar quemaduras del sol con este remedio casero. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Entérate como aliviar quemaduras del sol con este remedio casero.

Cargando...

Las quemaduras de la piel provocadas por el sol son uno de los males más frecuentes en verano. Las personas eligen la playa para descansar, sin tener en cuenta los cuidados necesarios y recomendaciones.

La mejor solución para las quemaduras de sol son los remedios caseros naturales que pueden ayudarlo a aliviar los síntomas, que pueden ser muy desagradables y algunas veces dolorosos. 

Para preparar este remedio, necesitará 3 ingredientes naturales que puede encontrar en cada mercado y no son caros en absoluto. Lo más importante de este remedio es el hecho de que no contiene ningún producto químico que pueda causar efectos secundarios.

Los ingredientes principales son el aloe vera, el aceite de coco y la miel cruda.

  • Aceite de coco

El aceite de coco es un excelente ingrediente que contiene muchas vitaminas y minerales que pueden ayudar a tratar las quemaduras solares. Contiene alta cantidad de vitamina E, proteínas y ácidos grasos. La vitamina E es muy importante para la piel porque estimula el proceso de reparación de la piel. Por otro lado, los ácidos grasos y las proteínas son importantes para el proceso de hidratación y para prevenir daños adicionales. Debido a estas propiedades el aceite de coco está incluido en este remedio.

Cargando...
  • Aloe vera

Este ingrediente es excelente para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel y puede ayudarlo a mejorar su salud general. Proporciona grandes beneficios humectantes para la piel y debido a estas propiedades se usa ampliamente en productos comerciales. También es rico en antioxidantes que pueden acelerar el proceso de recuperación.

  • Miel cruda

La miel contiene propiedades antibacterianas que pueden ayudarte a tratar las quemaduras muy rápido. Debido a estas propiedades, es ideal para el tratamiento de quemaduras solares y para prevenir infecciones como resultado de eso.

Aquí es cómo preparar el remedio:

Ingredientes:

  1. Aceite de coco – 1 cucharada
  2. Aloe Vera – 1 cucharada
  3. Miel cruda – ¼ taza

Deberá mezclar todos los ingredientes en un intestino utilizando un mezclador. Asegúrese de mezclar los ingredientes hasta obtener una crema homogénea fina. Aplique esta crema en las áreas quemadas por el sol del cuerpo y cúbrala con una gasa limpia. La solución restante debe almacenarse en un recipiente de Mason a temperatura ambiente.

Nota: debes tomar en cuenta que el cuidado de profesional en la piel nunca debe ser remplazado, puede usar este remedios pero si continua las molestias de las quemaduras dirígete a tu medico cabecera

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!