Quieres tener tus pestañas largas naturalmente, aquí te damos los trucos. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Quieres tener tus pestañas largas naturalmente, aquí te damos los trucos.

Cargando...

Las pestañas dan un marco especial a la mirada. Normalmente utilizamos todo tipo de máscaras para alargar nuestras pestañas y que se vean más abundantes y bonitas. Sin embargo, el uso constante de maquillaje puede debilitarlas o hacerlas caer. Por este motivo es importante cuidar también esta parte de tu cuerpo.

Cargando...

Despídase de las pestañas falsas y las mascaras caras. Con estos métodos totalmente naturales usted mejorara el crecimiento de sus pestañas de manera fácil, segura y económica.

Aceite de oliva

Aplique una cantidad pequeña de aceite de oliva sobre sus pestañas antes de irse a dormir y esto ayudara con el crecimiento y la formación de las pestañas.

Cascaras de limón

Corte un trozo de cáscara de limón, póngalo dentro del aceite de oliva y espere de 4 a 5 días y luego aplique aceite infundido con limón en los párpados.

Te verde frió

La aplicación de té verde frío en las pestañas con una bola de algodón también es beneficiosa para usted. Fortalece y suaviza tus pestañas.

Masaje de párpados

Masajear sus párpados suavemente mejora el flujo de sangre a los folículos pilosos y puede estimular el crecimiento de las pestañas.

esperamos que te halla gustado este articulo, compártelo!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!