Alimentos que podrían producir gusanos peligrosos en su cuerpo – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Alimentos que podrían producir gusanos peligrosos en su cuerpo

Cargando...

Hay muchas personas que consumen la misma comida todos los días, aunque están conscientes del hecho de que esto está causando problemas para su salud. Algunas de estas personas consumen carne de cerdo y carne de res diariamente sin saber realmente que puede contener un cierto tipo de calor que puede causar graves problemas de salud.

Una vez que estos gusanos ingresan a tu cuerpo, pueden moverse por todos lados, como tus ojos, tejidos, cerebro, etc. Sabemos que este problema suena bastante aterrador, pero en realidad puede suceder.

Cargando...

Un equipo de médicos en el Hospital Addenbrookes en Cambridge informó que había un paciente que acudió al hospital con dolor de cabeza severo. Al cabo de un rato regresó al hospital y se quejó de otros problemas y síntomas. Durante la segunda visita al hospital, mencionó que ha estado visitando China, Tailandia, Japón y Corea del Sur. Estos países son bien conocidos por parásitos como SpirometraErinaceieuropaei.

El paciente también experimentó convulsiones y debilidad, que son los principales síntomas de los parásitos. Una vez que le diagnosticaron una infección por esparganosis, los médicos necesitaron una cirugía para extirparlos (no hay otro procedimiento que pueda eliminar los parásitos).

La taeniasis es una infección que se desarrolla como resultado de parásitos, tenia de res, tenia de cerdo y la presencia de tenia asiática. Si consume carne de res o de cerdo cruda o poco hecha, puede infectarse con estas tenias. Más específicamente las personas pueden infectarse de dos maneras:

  1. Consumo de carne de cerdo poco cocida de cerdos contaminados.
  2. Contacto con heces humanas o porcinas.

Nota: debes tomar mucha precaución para ingerir alimentos crudos esto podría provocar esta afección en tu cuerpo. y si sientes síntomas semejantes a los que ya explicamos aquí dirijase a un profesional (medico) a recibir los cuidado necesarios.

Compártelo!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!