la cascara de plátano maduro: remedio que ayuda la salud – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

la cascara de plátano maduro: remedio que ayuda la salud

Cargando...

El valor nutritivo de las cáscaras de plátano es alto. Aporta potasio, hierro, vitamina B6, C, K. También son ricos en antioxidantes, manganeso, fibra, biotina y cobre, estos son excelentes para nuestra salud en general debido a la alta cantidad de nutrientes que contiene, pero también la cáscara es extremadamente importante porque se puede usar por diferentes motivos de salud. a continuación le estaré hablando de algunos remedios de la cascara de plátano maduro.

Cargando...
  • Elimina las verrugas de la piel.

La cáscara de plátano es ideal para eliminar las verrugas de la piel. Deberá poner la cáscara en la verruga y fijarla con una venda médica. Dejarlo toda la noche y retirarlo por la mañana. Repita este procedimiento hasta que elimine la verruga completamente.

  • Tratar la psoriasis

Esta enfermedad de la piel es imposible de tratar completamente con cáscara de plátano, pero aún así puede usarla para aliviar los síntomas.

  • Perder peso

La cáscara de plátano contiene una gran cantidad de potasio, que es ideal para perder peso. Los estudios revelaron que la cáscara en realidad contiene un 40% de potasio y el resto son otros nutrientes como la vitamina B y la vitamina A. También es un gran antioxidante y contiene fibras. Hay más fibras en la piel en comparación con el plátano, lo cual es excelente para la salud.

  • Blanquear tus dientes

Antes de irse a dormir, debe frotarse los dientes con la parte interior de la cáscara de plátano. Repita este procedimiento durante al menos dos semanas. Te sorprenderán los resultados.

Si te gusto comparte este articulo con tus amigos!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!