Resultados maravilloso de frotar áloe vera en la cara – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Resultados maravilloso de frotar áloe vera en la cara

Cargando...

El Aloe Vera es una planta de origen africano, aunque también crece en el mediterráneo y en los trópicos, que se viene usando desde hace más de 4500 años para calmar dolores y enfermedades. La composición de esta planta está formada mayoritariamente por agua, aunque también la componen diferentes vitaminas, minerales y oligoelementos que son precisamente los que le dan el poder curativo y regenerador por el que se caracteriza.

Sus excelentes propiedades, han sido utilizadas para elaborar una gran variedad de producto para la belleza, lo que debes saber es que no necesitas gastar una fortuna en productos caros para poder tener una piel suave y radiante. en este articulo te estaremos hablando acerca de como preparar el áloe vera para la piel.

Aquí es cómo preparar el Aloe Vera natural:

  • Lavado

Deberá lavar el Aloe Vera completamente, pero no lo pele. Asegúrate de usar agua limpia.

  • Ablandar

Para suavizar las hojas de aloe vera, deberás golpearlas suavemente. Siéntase libre de usar el rodillo para este propósito

Cargando...
  • Dividir en dos

Una vez que haya terminado con el proceso de suavizar la hoja, debe cortar en dos partes. Asegúrese de no cortar piezas grandes porque aún puede usar la otra parte la próxima vez que quiera prepararla. Siéntete libre de cortar el tamaño correcto que quieras usar.

  • Cortar los bordes

Para pelar la hoja, deberá cortar los bordes con un cuchillo (cortar desde ambos lados). De esta forma harás la hoja abierta y fácil de pelar.

  • Córtalo en dos

Una vez que hayas cortado los bordes, deberás cortar la hoja con las manos. En caso de que no puedas abrirlo fácilmente deberías usar un cuchillo.

  • Raspar el jugo

Tome una cuchara para raspar el jugo de la hoja. Asegúrese de raspar todo el jugo que pueda y colóquelo en un recipiente.

  • Frota tu cara

Aplica el jugo de Aloe Vera en tu cara. También puedes usar la hoja para frotar suavemente tu cara. Deje el Aloe Vera por al menos 15-20 minutos antes de lavarlo.

  • Lavandote la cara

Una vez que la mascarilla se seque por completo, puedes quitarla y lavarte la cara con agua tibia. No utilice ningún producto químico, jabón u otras cremas.

Si te gusto compártelo con tus amigos!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!