Loading...

6 tratamientos para los cuales usas bicarbonato de sodio.

Loading...

La mayoría de nosotros mantenemos el bicarbonato de sodio en casa, conscientes de sus propiedades sólidas y sus múltiples usos. Sin embargo, pocos de ustedes saben que el bicarbonato de sodio es un ingrediente extremadamente eficaz y beneficioso para el cuidado de la piel.

Lavate la cara

Puedes usar bicarbonato de sodio para lavarte la cara y mejorar la calidad de tu piel. Todo lo que tienes que hacer es agregar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio a una cucharadita de agua tibia para hacer una masa. Luego, aplique esta cara a una cara limpia y frótela suavemente con un movimiento circular. Déjelo por unos minutos, y finalmente enjuague con agua tibia.

Prevenir el acné

El bicarbonato de sodio es increíblemente eficaz para combatir el acné, ya que limpia e hidrata la piel a fondo, al tiempo que elimina las espinillas. Agregue bicarbonato de sodio en agua tibia para hacer una masa y aplíquelo en una cara bien lavada. Deje la máscara en su cara durante 5 a 10 minutos para que funcione. Luego lávelo con agua tibia.

Loading...

exfoliación

Puede usar bicarbonato de sodio como exfoliante facial y exfoliar efectivamente la piel. Mezcle 30 gramos de avena y 15 gramos de bicarbonato de sodio y agréguelos a 20 ml de agua.

Baño de pies

Finalmente suavizará e hidratará la piel de sus pies con bicarbonato de sodio. Por lo tanto, agregue 70 gramos de este increíble ingrediente a cada litro de agua, agregue 70 gramos de bicarbonato de sodio y sumerja sus pies en la solución. Repita este procedimiento cada 30 minutos y luego aplique una crema hidratante en los pies.

Baño desintoxicante

Los baños de desintoxicación son una excelente manera de eliminar las toxinas acumuladas en su cuerpo y restaurar la belleza, la salud y el brillo de su piel. Simplemente tiene que mezclar 70-140 gramos de bicarbonato de sodio y 140 gramos de sal de Epsom, agregarlos a su baño y disfrutar durante 30 minutos.

manicura

El bicarbonato de sodio también puede ser extremadamente beneficioso para las uñas, ya que elimina eficazmente los hongos y limpia las uñas. Por lo tanto, rocíe un poco de bicarbonato de sodio en las uñas y use un cepillo para fregarlas bien.

En el caso de los hongos en las uñas, prepare una pasta mezclando 2 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua. Luego aplique esta pasta en las uñas y alrededor de ellas, y deje que funcione durante 10 minutos. Este método debe repetirse 2 a 3 veces al día hasta que el problema se resuelva por completo.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!