Conoce como eliminar las ulcerar labial. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Conoce como eliminar las ulcerar labial.

Cargando...

Las úlceras en la boca son llagas dolorosas que aparecen en los labios, la lengua y el interior de las mejillas. Las causas probables son enfermedades o estrés. Sin embargo, la causa exacta es actualmente desconocida.

Estos remedios caseros naturales curarán tu afta y te ayudarán a sanar rápidamente.

Agua salada

Una forma de deshacerse de las úlceras bucales es desinfectar y matar las bacterias. Un simple enjuague con agua salada mantiene su boca limpia. Con un vaso de agua tibia, mezcle 2 cucharaditas de sal. También puede usar bicarbonato de sodio, también puede agregar 2 cucharaditas y mezclar.

Sostén la mezcla en tu boca y ve de lado a lado. Como con cualquier otro material de gárgaras, no lo tragas, escupes todo en el fregadero. Hágalo cada vez después de la comida y antes de irse a dormir.

Cargando...

El helado

Usando su lengua, sostenga un pedazo de hielo o un cubo directamente sobre la herida. El frío adormecerá el dolor y reducirá la hinchazón. Sigue haciendo esto todo el tiempo que quieras. Beber agua con hielo durante un día entero también es útil.

Ya que el frío es lo que sana, tiene sentido evitar comer comidas picantes y / o picantes mientras tiene úlceras en la boca. Las comidas picantes aumentan el dolor y empeoran las heridas.

limón

¿Por qué no cortarlo por la mitad, aplicarlo sobre la herida y terminar agregando miel? Tenga cuidado, sin embargo, le picará cuando se aplique, pero el dolor eventualmente desaparecerá y usted será bueno.

Otro método de usar limón es asociarlo con bicarbonato de sodio. Un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado con jugo de limón fresco, una cucharada de agua fría y media cucharadita de miel, aplicados juntos en la herida. Esto debe hacerse dos veces al día, mañana y tarde. Debería tomar solo una semana curar completamente la úlcera.

Leche De Coco Fresca

Hacer gárgaras cuatro veces al día con leche de coco fresca mantiene la boca limpia y alivia el dolor. También tome yogur, suero de leche y otros productos lácteos.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!