Loading...

Corrector natural para una piel perfecta.

Loading...

La receta que encontrarás a continuación también te permite crear tu propio resaltador. ¡Ningún buen kit de maquillaje de hoy está completo sin un resaltador!

Esta herramienta de adorno muy importante puede iluminar ciertas áreas de su rostro, permitiéndole hacer todo tipo de ilusiones, desde la ampliación de sus ojos hasta el adelgazamiento de su nariz. El uso de un resaltador también ayuda a reflejar la luz en ciertas áreas de tu rostro, ¡permitiéndote lucir instantáneamente más joven!

Simplemente tiene que eliminar uno de los ingredientes para convertir el corrector de su casa en un resaltador. (De acuerdo, este ingrediente es polvo de cacao que permite que el corrector de bricolaje simule la tez de su piel y sienta un poco de chocolate).

Corrector casero

ingredientes:

Loading...
  • 2 cucharadas de aceite de jojoba.
  • 1 cucharadita de hamamelis.
  • 1 cucharadita de gel de aloe vera.
  • 1 cucharadita de manteca de karité.
  • 1/2 cucharadita de cera emulsionante.
  • 2 cucharadas de polvo de óxido de zinc.
  • 1/2 cucharadita de arcilla bentonita.
  • 1/4 a 1/2 cucharadita de cacao en polvo.

Derrite la manteca de karité y la cera emulsionante. Una vez fundido, agregue su aceite de jojoba, su hamamelis y su gel de aloe vera. Usa un batidor para mezclar todos los ingredientes. Apagar el fuego Mezcla tu polvo de óxido de zinc y arcilla bentonita.

Añadir una pizca de cacao en polvo a la vez. No olvide mezclar su corrector casero cada vez que vea si ya tiene el color deseado. Deje enfriar la mezcla por un momento. Aplica una pequeña cantidad en tu frente y brazo. Si no es el color correcto, solo agregue un poco más de cacao en polvo. Cuando esté completamente frío, transfiera su corrector casero al recipiente deseado. Es tan simple como tener un corrector hecho con ingredientes naturales. Como no contiene productos químicos agresivos, su acné no se verá agravado si desea usar este producto para proteger las manchas antiestéticas de los ojos.

Nuevamente, puedes usar la receta simple de arriba para crear tu propio resaltador. Todo lo que tienes que hacer es eliminar el polvo de cacao añadido. ¡Aplique su marcador de bricolaje en la frente, en las esquinas interiores de los ojos, sobre los pómulos y en el puente de la nariz para acentuar estas características!

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!