El uso de miel funciona muy bien para la piel, las uñas. – Salud Por Minutos
Cargando...

El uso de miel funciona muy bien para la piel, las uñas.

Cargando...

La miel es un ingrediente natural que se puede convertir en nuestro mejor aliado de belleza.  La miel es la Beyoncé del mundo de la belleza. Él había estado aquí por años, pero sigue siendo el rey de todo. Solo ve a Sephora o a la farmacia para ver su reinado con máscaras faciales, champús, lociones, bálsamos para los labios y más.

La miel tiene propiedades curativas naturales, específicamente para heridas. Gohara también promueve la construcción de colágeno, lo que la convierte en un buen antiedad.

La miel tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias, Sin embargo, no son las cosas en la botella con forma de oso en el supermercado local lo que mágicamente solucionará sus problemas de piel. Recomienda usar miel de Manuka (una miel específica hecha por el polen de la planta de Manuka en Nueva Zelanda) debido a su alto nivel de antioxidantes. Si el precio saca los ojos de la cabeza, la miel orgánica es igual de satisfactoria.

Cargando...

 saber cuáles son los beneficios de belleza de la miel

  • Mascarilla facial hidratante

Con sus efectos humectantes y suavizantes, la miel orgánica hidrata la piel y la deja suave, radiante y radiante. “, Dice IldiPekar, esteticista de belleza y propietaria de IldiPekar Skin Care. “El azúcar en la miel actúa como un humectante y emoliente que aumenta el contenido de agua y reduce la sequedad de la piel incluso después del lavado.

Pruébelo: aplique miel orgánica en la piel y deje actuar durante 20 minutos, luego enjuague y masajee bajo el agua.

  • Un suave lavado

Es uno de mis beneficios favoritos”, dice Pekar. “Las enzimas en la miel actúan como un exfoliante suave, y permiten que tu cutis sea saludable y radiante. ¡Tu piel brillará!

Pruébelo: aplíquelo directamente sobre la piel con un movimiento circular. Dejar unos minutos antes de enjuagar.

  • Limpiar las cicatrices

Como lo menciona Gohara, la miel es una muy buena curación. Sus antibióticos (especialmente la miel de Manuka) nutren la piel dañada y ayudan en el proceso de curación.

Además, dice Engelman, las propiedades antisépticas naturales de esta miel previenen las infecciones y protegen las heridas, lo que puede reducir las cicatrices y los cortes durante la curación.

Inténtelo: masajee la miel orgánica en el área afectada con movimientos circulares durante uno o dos minutos, luego enjuague.

Compártelo!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!