Remedios para blanquear las uñas, Que te interesaran! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Remedios para blanquear las uñas, Que te interesaran!

Cargando...

Unas uñas bien cuidadas y arregladas son esenciales para reflejar una buena imagen personal. Sin embargo, los componentes químicos que contienen los esmaltes de uñas pueden hacer que vayan adquiriendo un tono amarillento.  La decoloración de las uñas puede ser provocada por diversas condiciones médicas.

Los fumadores son más sensibles a las uñas amarillas, al igual que las personas que usan regularmente esmalte de uñas. Las uñas amarillas se pueden tratar con los siguientes remedios caseros:

Un barniz base claro.

El factor más común que produce las uñas amarillentas es el esmalte de uñas. Una capa base transparente agregará una capa de protección para las uñas contra los productos químicos en el esmalte de uñas. Esto dará como resultado uñas más sanas, más vibrantes y más hermosas.

Cargando...

Lápices de blanqueamiento

Los lápices utilizados para hacer uñas blancas ahora están disponibles en la mayoría de las secciones de belleza y farmacia. Estos lápices son asequibles y fáciles de usar. Hasta ahora, este es el método más simple de blanqueamiento de uñas.

Pulido ligero

Utilice materiales de pulido de alta calidad. Esto está disponible en la mayoría de los grandes almacenes y farmacias. Para tratar una ligera decoloración, las uñas se pueden pulir para mejorar su salud. Los resultados del pulido aumentan el crecimiento de las uñas y, cuando se hacen mal, pueden producir uñas más débiles.

Aceite esencial de limón y limón.

Los aceites esenciales de limón son buenos para mantener la humedad en las uñas. Moje la punta de su dedo durante varios minutos. Repita tanto como sea necesario para blanquearlos.

También puedes cortar un limón y exprimir su jugo en un tazón. Sumergir las yemas de los dedos en el recipiente por unos minutos. Hazlo tantas veces como sea necesario. Enjuágate las manos entonces.

Prótesis dental comprimidos

No solo son eficaces para blanquear y aclarar prótesis, sino que también se pueden usar para blanquear las uñas. Durante varios minutos, remoje las uñas en agua con tabletas protésicas disueltas.

Siga estos consejos para blanquear las uñas amarillas. Estos son remedios caseros simples conocidos para tratar efectivamente el desvanecimiento de las uñas.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!