Loading...

Sabes los beneficios para la belleza del vickVaporup

Loading...

Muchas personas lo tienen en su botiquín, pero solo lo usan cuando están resfriados. ¿Sabías que el Vicks Vaporub tiene otras muchas aplicaciones? Te las mostramos. El Vicks Vaporub es un ungüento utilizado como remedio contra la congestión de las vías respiratorias y otros síntomas de la gripe y el resfriado. Se prepara a partir de varias sustancias oleosas y plantas con poder calmante como el mentol, el eucalipto y el alcanfor.

Mucha gente acepta probar casi cualquier cosa en nombre de la belleza. Las mujeres comenzaron a aplicar Vicks en el cabello y el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello.

Loading...

Vicks es grueso y contiene vaselina que obstruye los poros. Sin embargo, después de la investigación, seguramente reconocerá que puede haber efectos científicos reales.

Beneficios de belleza de VicksVapoRub.

A continuación, encontrará información sobre los ingredientes activos que estimulan el crecimiento del cabello que existen en VicksVapoRub:

  • alcanfor

El alcanfor es un aceite esencial reconocido que rejuvenece, enfría y ayuda a estimular la circulación sanguínea cuando se aplica tópicamente.

  • eucalipto

El eucalipto es un aceite esencial que puede ayudar a promover las raíces de su cabello, evitando la caspa y la picazón del cuero cabelludo. El aceite que se encuentra en el eucalipto puede ayudar a fortalecer y fortalecer la elasticidad de su cabello y controlar el cuero cabelludo graso.

  • lavanda

La lavanda es un aceite esencial que también puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y es extremadamente eficaz para tratar la pérdida de cabello.

  • menta

La menta ayuda a eliminar los poros de los irritantes tóxicos para que tu cabello pueda crecer fácilmente. Puedes encontrar la menta en muchos acondicionadores y champús.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!