¿Tienes el pelo graso? Aquí te damos un remedio casero que elimina la grasa. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Tienes el pelo graso? Aquí te damos un remedio casero que elimina la grasa.

Cargando...

Existen muchos remedios caseros que dicen eliminar el aceite y la grasa del cabello, El tipo de cabello que tienes depende de muchas cosas, incluidos los cambios hormonales, el estrés, la genética o incluso puede deberse a una mala alimentación. Si el cabello se pone graso rápidamente después de lavarlo, es posible que sufras de cabello graso.

A nadie le gusta el cabello grasiento y es irritante verlo todo el tiempo, incluso después de lavarlo de 2 a 3 veces por semana. 

A pesar de que tenemos muchos productos para el cabello para que nuestro cabello se vea natural y libre de aceites, estos están llenos de químicos que pueden dañar nuestro cabello fácilmente. Afortunadamente, aquí hay algunos remedios caseros y naturales que le darán a tu cabello un aspecto suave, suave y sin aceite.

Comencemos por conocer algunos remedios caseros para mantener el cabello suave y sin aceite. Remedios caseros para el cabello graso.

 Jugo de limón:

es ideal para mantener un cuero cabelludo saludable, así como un cabello fuerte y suave. El limón está lleno de vitaminas y minerales esenciales que pueden tratar muchos problemas del cuero cabelludo, incluido el cabello graso. Incluso la naturaleza ácida del limón equilibra el nivel de pH del cuero cabelludo y controla la secreción de aceite. ¿Qué necesitas hacer?

Cargando...

Mezcle 3 cucharadas de jugo de limón en 2 tazas de agua destilada y agregue 2 cucharadas de miel. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica esta mezcla en el cuero cabelludo con el cabello y masajea durante unos minutos. Dejarlo durante 5 minutos y lavar el cabello con agua tibia. Haga esto 3 veces en una semana para obtener mejores resultados.

Aloe Vera Aloe Vera:

es una hierba antigua que ayuda a tratar fácilmente todo tipo de problemas de piel, cuero cabelludo y cabello. Está cargado con muchas propiedades que ayudan a desintoxicar el cuero cabelludo y controlar la secreción de aceites. Las vitaminas, minerales y enzimas presentes en aloevera ayudan a deshacerse del cabello graso y la naturaleza suave y calmante de estos puede mantener el cabello saludable.

¿Qué necesitas hacer? Tomar una cucharada de jugo fresco de aloevera y mezclarlo con una cucharada de jugo de limón. Agrega esta mezcla a cualquier champú suave para lavarte el cabello.

Deje el champú en su cabello por unos minutos antes de lavarlo completamente. Reemplace su champú con este champú casero para reducir la grasa de su cabello y hacer que se vea saludable.

3 huevos :

Los huevos son considerados excelentes para mantener la piel y el cabello saludables. También contienen muchas proteínas que fortalecen el cabello y combaten el cabello graso.

¿Qué necesitas hacer? Tomar un bol y batir dos yemas de huevo, luego agregar 2 cucharadas de jugo de limón. Aplica esta mezcla en tu cuero cabelludo y tu cabello húmedo y déjalo por cinco. minutos. Lave su cabello con un champú suave y repítalo dos o tres veces por semana para obtener excelentes resultados.

Alternativamente, puede media taza de clara de huevo batida sobre el cabello húmedo y dejarlo durante 20 minutos. Finalmente, lave su cabello con un champú suave y agua fresca. Repítelo dos veces a la semana.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!