Conoce las crema de para eliminar las manchas de la piel – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Conoce las crema de para eliminar las manchas de la piel

Cargando...

Además de usar protector solar y no exponerte al Sol en horas de alta radiación, te damos algunos consejos para cuidar tu piel, Siempre es bueno apelar a lo natural para eliminar manchas en la piel. No obstante, además de aplicar estos remedios, es importante conocer el origen de las manchas para evitarlo y prevenir así su aparición.

Para aclarar las pecas y las manchas en la piel causadas por el sol o el melasma, se pueden hacer uso de cremas caseras, como el gel de Aloe vera y la máscara con fresa, yogurt y arcilla blanca, que se puede encontrar en tiendas de cosméticos y material de salón de belleza, por ejemplo.

Cargando...

Tanto la fresa como el yogur natural y la arcilla son conocidos por su poder de blanquear las manchas en la piel y, cuando se utilizan en conjunto, los resultados son aún mejores y más rápidos.

Máscara con fresa, yogurt y arcilla blanca

ingredientes

  • 1 gran fresa;
  • 2 cucharaditas de yogur natural;
  • 1/2 cucharadita de arcilla cosmética blanca;

Modo de preparo

Amasar la fresa, mezclar bien con los demás ingredientes y aplicar en la cara, dejando actuar por 30 minutos. Retire con una bola de algodón mojada con agua tibia y luego aplique una buena crema hidratante facial.

Atención : Utilice la máscara inmediatamente después de su preparación y no se vuelva a llenar las sobras, ya que pueden perder su efecto blanqueador.

Este tratamiento casero es una gran alternativa para aclarar las manchas en la cara que surgen durante el embarazo, conocida como Melasma, o en mujeres que tienen alteraciones uterinas como el síndrome de los ovarios poliquísticos o miomas, por ejemplo.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!