Remedios caseros a base de aguacate para pelo seco. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Remedios caseros a base de aguacate para pelo seco.

Cargando...

Las máscaras naturales de aguacate son una excelente opción para quien tiene el pelo muy seco, pues es una fruta deliciosa rica en vitaminas del complejo B que ayudan a hidratar profundamente los hilos ya realzar el brillo de los cabellos. Estas máscaras caseras permiten mantener la vitalidad de los cabellos y el aspecto saludable de forma económica, tratando y evitando las puntas dobles.

El aguacate es un gran producto para el cabello y es excelente para repararlo y fortalecerlo, también le agrega brillo y además cuando lo combinamos con otros ingredientes puede traernos muchos más beneficios.

Hoy vamos hablar de varios remedios hechos con el aguacate para el pelo seco o muy dañado.

Remedios caseros:

Máscara de aguacate con miel

Cuando se mezcla con la miel, el aguacate, permite mantener la hidratación de los hilos al mismo tiempo que confiere una apariencia suave y brillante.

ingredientes

  • 1 aguacate grande y maduro;
  • 1 cucharada de miel.

Modo de preparo

Cargando...

Aplastar el aguacate en un recipiente y añadir la miel, revolviendo hasta obtener una mezcla homogénea. Después, humedezca un poco los cabellos con agua tibia y aplique la mascarilla en todo el cabello, evitando colocar a menos de 2 cm de la raíz.

Envolver los cabellos con un gorro de baño y dejar la máscara actuar durante aproximadamente 30 minutos. Después de ese tiempo, retire la mascarilla, lavando el pelo con agua tibia y champú de su preferencia.

Máscara de aguacate con zanahoria y almendra

Esta mezcla contiene grasas, aceites y vitaminas que ayudan a fortalecer los hilos de cabello, restaurando la vida del cabello.

Esta máscara que presentamos debe aplicarse en el cabello una vez por semana, especialmente en los casos en que el cabello se seca rápidamente. Es una opción barata y rápida que dejará su cabello siempre perfecto y bien nutrido.

ingredientes

  • 1 zanahoria;
  • ½ aguacate;
  • 1 cucharada de miel;
  • 1 cucharada de almendra;
  • 1 yogur natural y una cápsula de vitamina E.

Modo de preparo

Comience por cortar la zanahoria en pequeños pedazos y retire la pulpa del aguacate. Posteriormente agregue todos los ingredientes en la licuadora y bata bien.

Aplique la mezcla desde la raíz hasta las puntas, con movimientos suaves, pero sin aplicar directamente en la raíz, dejando cerca de 2 cm de pelo sin mezcla. Envolver los cabellos con un tocador térmico y dejar la máscara actuar durante aproximadamente 20 minutos.

Por último, lave el pelo con agua helada y aplique un champú y acondicionador de su preferencia.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!