Trucos para curar las uñas naturalmente – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Trucos para curar las uñas naturalmente

Cargando...

Las uñas bien cuidadas hacen toda la diferencia en las manos y son también resultado de una buena higiene y de un organismo sano, ya que algunas enfermedades o productos agresivos pueden causar debilidad y alteración en la coloración de las uñas.

Así, es muy importante mantener una buena alimentación, consultar al médico si se ve algún cambio en las uñas y evitar usar algunos productos que las dañen. Los remedios caseros siguientes son óptimos para ayudar a aclarar y fortalecer las uñas:

Sumergir las uñas en vinagre

El vinagre limpia las impurezas y consigue aclarar las uñas que quedan amarillentas por el uso excesivo de esmaltes y acetonas, dejándolas más claras y más bonitas.Además, el vinagre actúa como un fortalecedor natural de las uñas.

Cargando...

ingredientes

  • 1 taza de vinagre blanco.

Modo de uso

Colocar el vinagre puro en un recipiente y sumergir las uñas durante unos 30 minutos y luego lavar las manos con agua tibia y jabón líquido.

Aplicar el jugo de piña

El jugo de piña fresca ayuda a aclarar y limpiar las uñas.

ingredientes

  • Jugo de piña fresca;
  • Algodón.

Modo de uso

Empapar el algodón en el jugo de piña fresca y colocar sobre las uñas alrededor de 10 a 20 minutos. Este tratamiento se puede hacer diariamente hasta que la uña se quede con la tonalidad deseada.

Aplicar agua oxigenada

El agua oxigenada es una sustancia que también ayuda a aclarar las uñas, para ello se debe utilizar el agua oxigenada 10 volúmenes.

ingredientes

  • Agua oxigenada 10 volúmenes;
  • Algodón.

Modo de uso

Para disfrutar de las propiedades del agua oxigenada basta con pasar un algodón embebido en el agua oxigenada en todas las uñas diariamente.

Además de estos remedios caseros, para evitar que las uñas queden amarillas, se recomienda pasar una capa de base transparente, siempre antes de aplicar cualquier esmalte oscuro, y no usar acetona para removerlos. También se pueden aplicar unas gotas de aceite de almendra en las uñas, todas las noches antes de ir a dormir.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!