Beneficios del aceite de aguacate – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Beneficios del aceite de aguacate

Cargando...

Utilizar el aceite de aguacate puede traer muchos beneficios. Aquí muestro diferentes beneficios que ofrece y cómo usarlo:

Humecta y controla el cabello

Usualmente, en cuanto a mascarillas para el cabello se refiere, el aceite de coco es la mejor opción. En la actualidad, el aceite de aguacate ha tenido mucho éxito en aquellas personas que desean hidratar su cabello. Gracias a la cantidad de vitaminas que posee, el aceite de aguacate controla las puntas abiertas del cabello. Asimismo, controla la friz del cabello y lo mantiene sedoso.

¿Cómo usarlo?

Lava tu cabello con abundante agua y jabón.

Tibia el aceite de aguacate en tus manos y aplica de la mitad hacia las puntas.

Deja secar al aire y notarás los cambios.

2. Hidrata la piel

En ocasiones, nuestra piel se vuelve muy reseca y ninguna crema hidratante parece hacer efecto. Teniendo aceite de aguacate cerca de ti ese problema se soluciona. Las vitaminas

 y minerales que aporta el aceite de aguacate son absorbidos por la piel al aplicarlo directamente. Muchas personas, utilizan el aceite de aguacate después de afeitarse y esto deja la piel muy tersa.

Cargando...

¿Cómo usarlo?

Después de bañarte asegúrate de secar bien tu piel.

Aplica el aceite directamente sobre la piel masajeando suavemente.

Realiza este tratamiento varias veces a la semana y verás cómo tu piel se transforma.
Algunas personas usan el aceite de aguacate como bálsamo para los labios. Solo debes aplicar un poco sobre ellos, para muchas mujeres puede ser incómodo ya que su absorción es un poco más lenta.

Elimina manchas en el cuerpo

El aceite de aguacate no solo está lleno de vitaminas que hidratan la piel sino que también contiene antioxidantes. Este elemento es de gran ayuda cuando tienes alguna mancha en la piel que quieres disminuir. El poder antioxidante del aceite de aguacate actúa de buena manera en la piel y aclara levemente estas manchas molestas.

¿Cómo usarlo?

Limpia bien el área en donde se encuentra la mancha.

Aplica un poco de aceite de aguacate y deja que se absorba.

Realiza este tratamiento varias veces a la semana hasta que notes cambios en el área afectada.

4. Ingrediente en la cocina

El aceite de aguacate no solo se usa como un elemento medicinal, también se usa en la cocina. Este aceite puede utilizarse en cualquier receta desde ensaladas, cremas, proteínas, etc. Está lleno de vitaminas y minerales que harán de tu comida un complemento sano en tu régimen alimenticio.  Además, le dará un toque delicioso a tus platos.

¿Cómo usarlo?

En ensaladas puedes utilizarlo en las vinagretas añadiéndolo como aderezo.
Este aceite no solo es bueno para la piel sino que también te ayuda a perder peso. Gracias a su efecto antioxidante, el aceite de aguacate disminuye las ansias de hambre entre comidas. Por otra parte, controla los niveles de colesterol y triglicéridos en el cuerpo.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!