Quieres eliminar las verruga cara, te damos unos trucos bueno para ello. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Quieres eliminar las verruga cara, te damos unos trucos bueno para ello.

Cargando...

Las verrugas son tumoraciones de la piel causadas por el virus del papiloma humano, del cual existen más de sesenta variantes y son lesiones benignas, que generalmente no duelen y no producen complicaciones aunque son contagiosas.

La vía de contagio para las verrugas es mediante la toma de contacto con otra persona infectada y para su transmisión debe existir un intercambio de flujo sanguíneo como por ejemplo, el que fluye de una cortada en la zona de la lesión.

Causas de la verruga

Como hemos indicado anteriormente las verrugas se producen por una infección del Papiloma Virus que se introduce en el organismo al entrar en contacto con personas afectadas.

Las personas más propensas a la infección son los ancianos, los niños y las personas con el sistema inmunitario deprimido por enfermedades o consumo de drogas y medicamentos.

El primer síntoma de la aparición de una verruga es un crecimiento en la piel que puede presentar una textura lisa o rugosa y una forma plana, redondeada o alargada que puede continuar creciendo progresivamente o no hacerlo.

Cargando...

Las verrugas también pueden contagiarse dentro del mismo cuerpo, por lo que resulta vital no manipularlas porque podrían extenderse a otras áreas no infectadas.

En los niños las verrugas suelen remitir espontáneamente al cabo del tiempo, aunque esto no siempre sucede o pueden requerirse varios años para que la verruga se caiga sin intervención externa.

En los adultos la aparición de las verrugas suele ser de carácter más persistente, siendo requeridos tratamientos específicos para eliminarlas.

Remedios caseros para eliminar las verrugas

Para eliminar las verrugas se pueden encontrar una serie de remedios caseros para ello, pero resaltar que requieren constancia y no siempre van a funcionar, sobretodo si está muy desarrollada. La opción ideal para ello es acudir a un dermatólogo.

  • Frotar un ajo

El ajo puede ayudar a eliminar las verrugas, se debe cortar una rodaja de ajo y colocársela en la zona donde se encuentra la verruga. Esto debe hacer por un lapso de 3 minutos diariamente, antes y después de darse un baño o ducha.

  • Bicarbonato de sodio

Mezcla agua con bicarbonato de sodio y aplica esta mezcla sobre la verruga y deje se seque naturalmente. Ir aplicando esta solución a diario hasta que la verruga seque y desaparezca.

  • Rodaja de limón

Se dice que colocándose una rodaja de limón y apretándola un poco para sacar el jugo de limón, este ayuda a desintoxicar el tejido de la piel en la que está la verruga. No se tiene un tiempo fijo para la eliminación de la verruga, pero puede llegar a tardar hasta 2 meses. Este tratamiento debe hacerse diariamente después de bañarse.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!