Aprenda cómo limpiar las botellas de agua correctamente – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aprenda cómo limpiar las botellas de agua correctamente

Cargando...

¿Cómo y con qué frecuencia usted limpia sus botellas de agua? Aquí hay algunos consejos. ¿Usted suele limpiar botellas de agua que utiliza con frecuencia? Siempre están presentes en nuestro día a día y, a pesar de que este artículo es de uso particular, usted no debe descuidar su limpieza.

Por proporcionar un ambiente húmedo, los recipientes son un ambiente extremadamente propicio para la proliferación de bacterias. Por eso se deben limpiar botellas de agua con frecuencia. Además de evitar mantenerlas cerradas mientras estén vacías y en desuso.

¿Cómo higienizar botellas de agua?

Usted puede hacer este lavado de varias formas diferentes y con diversas soluciones y productos. Por eso separamos algunas de ellas especialmente para usted.

  • Detergente neutro

Limpiar botellas de agua sólo con el detergente es la forma de limpieza más común. Lave normalmente frotando bien el área en la que entra en contacto con la boca. Si lo desea, puede dejar la botella de salsa en una solución de agua y detergente, pero recuerde enjuagar bien para retirar cualquier resquicio del producto.

Cargando...
  • Bicarbonato de sodio

Sumergir un cepillo de dientes en el polvo de bicarbonato de sodio y frote en las áreas que desea efectuar la limpieza. Rellena la botella con agua tibia añade una cuchara de bicarbonato para cada litro de agua. Dejar en remojo por 15 a 30 minutos enjuague y deje secar. Es importante que el cepillo de dientes se utilice sólo para esta función.

  • Agua sanitaria

En un recipiente, añadir una cucharada de agua sanitaria para cada litro de agua. Coloque el líquido dentro de la botella y mezcle bien. También puede dejar la tapa botella sumergida en la solución para eliminar las impurezas del área en la que se tiene contacto con la boca. Déjelo en remojo en la solución durante 30 a 60 minutos. Luego enjuague bien y deje que el recipiente se seque. Esta misma proporción de solución puede también ser utilizada para lavar alimentos como ensaladas, frutas y vegetales.

Al contrario de lo que muchas personas piensan en el agua sanitaria, en esta pequeña proporción, no es agresiva para nuestro cuerpo y hace una limpieza excelente del alimento.

  • vinagre

El vinagre es perfecto para limpiar, ya que puede ser utilizado para desinfectar, desengrasar y eliminar olores.

A pesar de su olor intenso, se evapora con facilidad dejando de tener ese olor. Para efectuar la limpieza de una botella de agua, añada una cuchara de vinagre para cada litro de agua dentro del recipiente.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!