Aprende a crear tus botox en casa de forma natural. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aprende a crear tus botox en casa de forma natural.

Cargando...

El botox casero para la cara es la alternativa más interesante para quien no puede pagar por la aplicación de toxina butolínica, un procedimiento común por eliminar arrugas y promover el rejuvenecimiento de la piel.

Con el paso de los años, la musculatura facial se vuelve flácida, trayendo líneas de expresión, como el famoso bigode chino, además de causar arrugas y líneas de expresión.

El procedimiento en clínicas de cirugía plástica es el botox, que consigue actuar sobre el músculo facial, paralizando la musculatura y eliminando las marcas causadas por la flacidez y también por la pérdida de colágeno.

Cargando...

Si usted tiene interés en un procedimiento natural, entonces conozca la receta del botox casero para la cara que es una máscara que tiene el poder de hacer un lifting en su cara, disminuyendo las imperfecciones de la piel.

Receta de Botox Casero para la cara

Esta máscara casera tiene el cacao como ingrediente principal, un alimento que contiene: Proteína, vitamina A, riboflavina, tiamina, calcio, potasio, fósforo, hierro, cobre y magnesio.

Estos elementos son excelentes antioxidantes que liberan la piel de radicales libres, ofrece omega 6, ácidos grasos y aún mejora la apariencia de la piel.

Otro ingrediente de esta máscara que hace un botox casero para la cara es la miel, rico en vitaminas, minerales y enzimas que ayuda en la lucha contra los signos de envejecimiento, por actuar como un potente hidratante y antioxidante.

Para hacer el botox casero para la cara usted necesitará:

  • 2 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de cacao en polvo
  • 1/2 aguacate
  • 1 cucharada de canela en polvo

Modo de preparo: 

Amasar el aguacate y reservar. Añada el cacao en polvo, la miel y la canela en polvo hasta formar una mezcla homogénea.

Luego añadir la mezcla al aguacate amasado.

Aplique en la cara limpia y deje actuar por 25 minutos. Después de ese período, enjuague con agua tibia.

Esta máscara de botox casera para la cara se puede aplicar hasta dos veces por semana y no tiene contraindicaciones.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!